El grupo político Vecinos por Ayora, mediante la grafitera Barbitukills, realiza un mural en su sede por los derechos LGTBIQ+
Leer más
El PRyA denuncia que la piscina de Roma continúa cerrada
Leer más
El Plan Resistir Plus se abre a todas las empresas
Leer más

El viernes 5 de abril en el Patio de las Delicias se realizará la presentación de los candidatos y candidatas a las elecciones municipales

Requena (29/03/19)  

Los grupos municipales de Podemos y EUPV en Utiel han invitado a los vecinos y vecinas a la presentación de la candidatura Unidas Podemos Izquierda Unida Utiel, nombre de la confluencia con la que acuden a las urnas el próximo 26 de mayo.

La cita tendrá lugar el próximo viernes 5 de abril de 2019, en el Patio de las Delicias, a las 19:30 horas. En ella, los vecinos y vecinas del municipio podrán conocer y hablar con los candidatos y candidatas, tanto a lo largo del acto, como durante la informal cena de pataqueta posterior.

El secretario general de Podemos en Utiel, Carlos Alarte Cárcel, pide “colaboración y sugerencias” para “poder incorporarlas” al proyecto político de “dos fuerzas hermanas en el espacio del cambio, que creen que en los difíciles tiempos políticos que corren, tienen que trabajar aún más”.

El portavoz de la formación morada ha querido reivindicar para Utiel “un cambio hacia otra forma de hacer las cosas, más comprometido con el mundo rural, la sostenibilidad y la justicia social”.

Comparte: Podemos y EUPV presentan el próximo viernes la candidatura Unidas Podemos Izquierda Unida Utiel