LA UNIÓ prevé más de 8.000 toneladas de almendras esta campaña en las zonas productoras de la Comunidad Valenciana
Leer más
El alcalde de Utiel respalda el talento de las jóvenes del IES Miguel Ballesteros Viana en el certamen nacional Efigy Girls
Leer más
Un muerto y un herido en un accidente en la A-3 a la altura de Caudete de las Fuentes
Leer más

Podemos ha registrado su candidatura para las elecciones municipales.

La lista verdaderamente feminista, con tres mujeres a la cabeza.

Requena, (27/04/23). Redacción.

PODEMOS cuenta con una candidatura compuesta por 21 personas de diferentes ámbitos laborales, todas ellas comprometidas con Requena, ilusionadas y con muchas ganas de trabajar para mejorar la realidad de nuestro municipio. Con este gran equipo, PODEMOS concurrirá a las próximas elecciones municipales en Requena.

Se trata de una lista verdaderamente feminista, en la que la representación a favor de las mujeres se cumple en la medida máxima que la ley permite.

Ana Martín, Eva Pérez y Asunción Martínez son las tres primeras candidatas. Todas ellas viven y trabajan en Requena, están muy comprometidas con aspectos sociales, culturales y de defensa del territorio.

La candidatura cuenta, además, con la experiencia de personas como Juan García y José Manuel Gumpert, que ejercieron como concejales recientemente en este Ayuntamiento.

La presentación oficial de la candidatura tendrá lugar el próximo jueves día 4 de mayo, a las 20:30h, en la sala Feliciano Yeves de Requena.

Se INVITA A PARTICIPAR a todo ciudadano o ciudadana que lo desee, para conocer a las personas candidatas y los proyectos que se desarrollarán para Requena y sus aldeas. Además, PODEMOS desea escucharlos, para conocer las opiniones e inquietudes de los vecinos y vecinas.

Comparte: Podemos Requena presenta su candidatura para el 28m