Tierra Bobal celebra su sexto aniversario reafirmando su identidad y su proyecto de territorio
Leer más
9. Mojones de Castilla en la Meseta de Requena - Utiel
Leer más
La Torre honra su fuerza colectiva con la exposición “Caminando sobre el barro”
Leer más

Podemos ha registrado su candidatura para las elecciones municipales.

La lista verdaderamente feminista, con tres mujeres a la cabeza.

Requena, (27/04/23). Redacción.

PODEMOS cuenta con una candidatura compuesta por 21 personas de diferentes ámbitos laborales, todas ellas comprometidas con Requena, ilusionadas y con muchas ganas de trabajar para mejorar la realidad de nuestro municipio. Con este gran equipo, PODEMOS concurrirá a las próximas elecciones municipales en Requena.

Se trata de una lista verdaderamente feminista, en la que la representación a favor de las mujeres se cumple en la medida máxima que la ley permite.

Ana Martín, Eva Pérez y Asunción Martínez son las tres primeras candidatas. Todas ellas viven y trabajan en Requena, están muy comprometidas con aspectos sociales, culturales y de defensa del territorio.

La candidatura cuenta, además, con la experiencia de personas como Juan García y José Manuel Gumpert, que ejercieron como concejales recientemente en este Ayuntamiento.

La presentación oficial de la candidatura tendrá lugar el próximo jueves día 4 de mayo, a las 20:30h, en la sala Feliciano Yeves de Requena.

Se INVITA A PARTICIPAR a todo ciudadano o ciudadana que lo desee, para conocer a las personas candidatas y los proyectos que se desarrollarán para Requena y sus aldeas. Además, PODEMOS desea escucharlos, para conocer las opiniones e inquietudes de los vecinos y vecinas.

Comparte: Podemos Requena presenta su candidatura para el 28m