Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más
El C.F. Sinarcas celebrará, a mediados de agosto, el 60 aniversario de su federación
Leer más
El gobierno construirá nuevos almacenes individuales de residuos en las Centrales Nucleares de Cofrentes, Almaraz, Ascó, y Vandellòs como alternativa a la construcción de un ATC
Leer más

– Se presentarán a las personas que forman la lista candidata a las elecciones municipales del 26 de mayo.

– El acto público se realizará el próximo martes día 9 de abril, a las 20:00h. en el espacio Cultural Feliciano A. Yeves.

Requena (08/04/19) Podemos Requena Participa

PODEMOS dará a conocer su candidatura para las elecciones municipales de Re-quena. El nombre de la formación en el municipio será PODEMOS REQUENA PARTICIPA.

La mayoría de los integrantes de esta candidatura son personas que participaban en la agrupación electoral REQUENA PARTICIPA, y que ha tenido representación en el Ayuntamiento durante estos últimos cuatro años.

La presentación se realizará en un acto público, al que se invita a todos los vecinos y vecinas de Requena y sus aldeas. Contaremos con la presencia de Jaume Monfort, concejal en Gata de Gorgos, y candidato de PODEM a Las Cortes Valencianas.

PODEMOS REQUENA PARTICIPA anima a toda la ciudadanía de Requena a participar en este acto, a conocer a las personas candidatas, y a compartir con todos sus in-quietudes y propuestas.

El próximo martes 28 de abril a las 20:00 horas en sala Feliciano A. Yeves de Re-quena.

¡¡Podemos!! ¡¡Requena Participa!!! ¿Y tu?

Comparte: Podemos - Requena Participa, presenta su candidatura para las elecciones municipales 2019