El Ayuntamiento de Utiel acondiciona el Polideportivo Municipal de cara al periodo estival
Leer más
Este año los agricultores tendrán una dotación de riego de apoyo de 450 m3/hectárea
Leer más
La pandemia impide las celebraciones en honor de San Isidro Labrador en numerosas localidades del interior
Leer más

El próximo viernes 22 de abril tendrá lugar en Requena, en la sala Feliciano Yeves (patio del mercado) a las 20:00h, un acto informativo sobre la Ley 25 de Emergencia Social organizado por PODEMOS Requena.

La Ley 25,  que toma su nombre del artículo 25 de la Declaración Universal de Derechos Humanos, fue la primera iniciativa legislativa registrada en el Congreso en esta legislatura, y es la propuesta más emblemática de Podemos.

Esta ley pretende situar en el centro de la discusión política el cumplimiento del artículo 25 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, con el objetivo de poner fin a la pobreza energética, garantizar el derecho a la vivienda así como una garantía habitacional para las víctimas de violencia machista, y el acceso universal a la salud.

La prioridad de PODEMOS es atender las necesidades más urgentes de la gente y garantizar los derechos sociales en nuestro país. Por ello, nuestra primera acción en el Congreso de los Diputados fue presentar esta ley que, por cierto, hace unos días ha sido aprobada para su trámite, con el único voto en contra del PP.

Para informar sobre los detalles y consecuencias de esta Ley, vendrán a Requena, para participar en este acto, Sandra Mínguez y Fabiola Meco, diputadas de PODEMOS en las Cortes Valencianas.

Ven el próximo viernes a conocer el impacto que puede tener en nuestra comarca esta Ley 25 de Emergencia Social. Te esperamos a las 20:00h en la sala Feliciano Yeves de Requena.

JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Comparte: Podemos Requena organiza un acto sobre "La ley 25 en Requena"