Podremos realizar reuniones de dos núcleos de convivencia en las casas y de hasta seis personas en espacios públicos
Leer más
Utiel crea el “Corresponsal Juvenil” para dar voz a los jóvenes del municipio
Leer más
El Grupo del PP en el Senado considera que “el ministro Ábalos deja sin tren a su pueblo mientras rescata una aerolínea chavista”
Leer más
  • Podemos Requena instaló una carpa informativa en el Mercado de Requena para acercarse a los vecinos.
  • En esta ocasión se realizó una campaña informativa temática sobre las pensiones.

Requena ( 10/09/18) Podemos Requena

El pasado sábado 8 de septiembre, Podemos Requena instaló una carpa informativa en el mercado de Requena, entre el primer y segundo tramo de la Avenida Arrabal. La formación morada se acerca así a los vecinos y vecinas, escuchando sus necesidades y propuestas.

En esta ocasión se realizó una campaña informativa temática sobre las pensiones, de las Proposiciones de Ley para la reforma de pensiones que el grupo parlamentario Unidos Podemos-En Comú Podem-Marea ha presentado, y que se encuentran bloqueadas en la mesa del Congreso por no obtener los apoyos suficientes entre los demás partidos políticos.

También se informó de las 20 medidas propuestas por Podemos al gobierno de Pedro Sánchez para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas, y en especial de los pensionistas con rentas más bajas.

En contra de los pronósticos de lluvia, la mañana resultó muy apacible y muchas personas se acercaron a la carpa informativa.

El próximo sábado día 14 de septiembre durante la mañana de mercado Podemos Requena volverá a montar su carpa en el mismo lugar, e invita a las personas que lo deseen a acercarse y conocer sus propuestas políticas.

Comparte: Podemos Requena en el "Mercado Semanal"