La Diputación de Valencia avanza en la reconstrucción urgente de los puentes destruidos por la DANA en el término municipal de Utiel
Leer más
Utiel alza la voz contra la violencia de género
Leer más
El CEIP Lucio Gil Fagoaga de Requena llena de muestras de cariño los vehículos de la UME
Leer más

El próximo sábado 28 de noviembre PODEMOS REQUENA propone a los vecinos y vecinas de Requena convertirse en “Carteros del Cambio” para impulsar el cambio en nuestro país. Durante la mañana del sábado, en la carpa informativa de PODEMOS situada en el mercado de la Avda Arrabal, se facilitará a todas las personas que lo deseen material para plasmar en unas palabras el cambio que desean en nuestro país, y poder compartir esas cartas con sus conocidos para animarlos a hacer lo mismo.
Tenemos en nuestras manos la posibilidad de cambiar este país y podemos lograrlo, construyendo entre tod@s un pueblo sin miedo capaz de hacer un país donde nadie se quede fuera. Podemos convertirnos en Carteros del Pueblo, en lugar de resignarnos a ser mayordomos de los poderosos. Personas corrientes como tú y como yo, pueden conseguir cosas extraordinarias si nos unimos en un mismo propósito.

“Hace más el que quiere que el que puede.”-comenta Fernando Ayllón, Secretario General de Podemos Requena- “Nosotros no contamos con donaciones millonarias, ni tenemos un Bárcenas, ni nos endeudamos con los bancos. Pero tenemos personas con corazón y con ganas de mejorar las cosas en nuestro país. Ese deseo profundo y honesto de muchas otras personas como nosotros, comunes y corrientes, es lo que tenemos que comunicar al resto de la población: que QUEREMOS y PODEMOS cambiar las cosas”.

Con ese espíritu de impulsar el cambio, y de animar a otros a sumar fuerzas para conseguirlo, PODEMOS REQUENA invita a todos los vecinos y vecinas a venir este sábado al puesto informativo del mercado y escribir unas palabras sobre el cambio que desean para nuestro país.

IMPULSA EL CAMBIO. VEN EL SÁBADO Y ESCRIBE TU CARTA

¡JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO!

Comparte: Podemos Requena invita a l@s vecin@s a convertirse en carteros del cambio