Mompó y Enguix recuperan la “gestión” en una Diputación que celebra un año “más próxima a los municipios”
Leer más
Ya está disponible la venta de entradas online para las Piscinas del Polideportivo Municipal de Utiel
Leer más
El Ministerio de Transición Ecológica aprueba el parque solar fotovoltaico “Limonero Solar”, ubicado en Requena
Leer más

Requena (07/03/19) Podemos Requena

El próximo viernes día 8 de marzo, y en apoyo a las movilizaciones del 8M, Podemos Requena realizará un taller gratuito de confección de flores de tela. El taller tendrá lugar a partir de las 17:00 h. en la carpa instalada en el primer tramo de la Avenida Arrabal. Así mismo, se anima a todas las mujeres a que se sumen a las concentraciones y actividades que se realizarán en nuestra localidad el viernes día 8, y a lo largo de esta semana.

“Un verdadero y justo desarrollo rural sólo será posible cuando las mujeres sean el centro de las políticas, cuando todos los días sean 8 de marzo. Debemos cuidar de las que cuidan, y nosotras este viernes queremos compartir con ellas unas flores y unas sonrisas.”

Declara Ana I. Martin, Secretaria General de Podemos Requena. La formación morada se suma así a las movilizaciones que se realizarán a nivel mundial en el Día Internacional de la Mujer, apoyando la reivindicación feminista que denuncia la falta de derechos de las mujeres, la desigualdad laboral, la discriminación de género, la violencia machista, y exige medidas dirigidas a conseguir una igualdad real entre mujeres y hombres.

Porque si nosotras paramos, se para el mundo.

Comparte: Podemos Requena en apoyo a las movilizaciones del 8M estará en el primer tramo de la Avenida Arrabal ofreciendo el taller “Flores en el pelo y sonrisas en la cara”