El Ayuntamiento de Camporrobles decreta Luto Oficial por el fallecimiento del ex-alcalde Miguel Ángel Lorente Berlanga
Leer más
Se logra extinguir el incendio en el camino de la depuradora de Zarra sin ningún tipo de daño
Leer más
El 13 de junio se celebra la I Marcha Ciclodeportiva de Jalance con un máximo de 350 participantes
Leer más

Hoy martes 27 de octubre PODEMOS tendrá un puesto informativo en la Avenida Arrabal de Requena (frente antiguo Correos) para recoger firmas en apoyo de su candidatura a nivel nacional en las próximas Elecciones Generales.

Tanto por la mañana como por la tarde, los vecinos y vecinas de Requena podrán informarse directamente sobre las propuestas y planteamientos de este nuevo partido emergente, así como mostrar su apoyo a la presentación de esta candidatura del cambio a nivel nacional, firmando en las hojas disponibles en el puesto informativo.

PODEMOS quiere presentar para estas elecciones un programa de gobierno que represente la voz y las demandas de la ciudadanía con el que hacer posible el cambio político en nuestro país. Con este propósito, serán bienvenidas y tomadas en cuenta, todas las ideas y sugerencias que los vecin@s de Requena quieran hacernos llegar personalmente aprovechando la presencia en la Avenida de Arrabal de esta formación política.

Acude el próximo martes 27 de octubre, a partir de las 10 de la mañana, al puesto informativo de PODEMOS para informarte y apoyar el cambio que necesita nuestro país. Te esperamos.

JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Comparte: Podemos recoge firmas