Reparto de puntos en un derbi muy disputado donde la clasificación es lo de menos
Leer más
El Partido Popular de Utiel manifiesta su disconformidad con la decisión del equipo de gobierno de suspender la Feria y Fiestas de Utiel
Leer más
Mañana martes entre en vigor la limitación a 20 y 30 km/h en todas las vías urbanas
Leer más

El cambio no lo traen los partidos políticos, el cambio lo consigue la gente. Es la hora de tomar las riendas de nuestro ayuntamiento.

Podemos convoca a todos los vecin@s de Requena y sus aldeas el próximo miércoles 4 de febrero, para decidir si queremos presentarnos unidos, como una agrupación de vecinos independientes, a las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Si queremos impedir la corrupción y el caciquismo, defender nuestro medio natural y urbano, abordar los problemas sociales más acuciantes de los vecinos y de las aldeas, revitalizar la economía local y, en definitiva, si queremos impulsar transformaciones y defender un proyecto de ayuntamiento más cercano a la población y que ponga en primer lugar los intereses de las personas, tenemos que unirnos para que se tenga en cuenta nuestra opinión.

Proponemos una iniciativa municipal abierta a todos los vecinos, que exija total transparencia en las cuentas, limitación de sueldos y mandatos, consultas vinculantes a los vecinos y la revocación inmediata de los cargos electos en caso de que actúen de forma deshonesta o no pongan el bienestar de toda la población antes que el interés económico de unos pocos.

Si quieres un cambio en el rumbo de tu ayuntamiento, si estás harto de que no se tenga en cuenta tu opinión, y crees que se pueden hacer mejor las cosas…

Acude el próximo miércoles 4 de febrero a las 19:30h al Bar Alejo de Requena, para conseguir juntos el cambio que queremos en Requena y sus aldeas.

¡JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO!

Comparte: Podemos promueve una alternativa municipal