Sanidad plantea abrir solo las instalaciones deportivas al aire libre y mantener cerradas las de interior
Leer más
AVA-ASAJA prevé que la agricultura valenciana perderá 90 millones con la PAC 2023-27 propuesta
Leer más
Este martes se celebró la primera reunión de los portavoces de la Plataforma Pueblos con el Tren, de la que forma parte Camporrobles
Leer más

Durante estas dos primeras semanas de octubre PODEMOS está realizando asambleas vecinales en todos los colegios electorales del país para recabar demandas ciudadanas e incluirlas en el programa electoral de las próximas Elecciones Generales.

En nuestro municipio hay previstas tres convocatorias durante la próxima semana en El Pontón, Requena y San Antonio, a las que están invitados a asistir todos los vecinos y vecinas, para proponer y debatir las demandas que se incluirán en el programa electoral.

PODEMOS quiere presentar para estas elecciones un programa de gobierno que represente la voz y las demandas de la ciudadanía con el que hacer posible el cambio político en nuestro país. De esta forma, elaborando el Programa de Tod@s, PODEMOS cumple con su compromiso de escuchar las necesidades de la gente y dar respuesta a ellas desde las instituciones.

Con esta serie de consultas vecinales en toda España, se ultima el proceso de elaboración del programa electoral, que se presentará previsiblemente a finales de octubre. El texto definitivo se compondrá de las 500 propuestas seleccionadas por las distintas comisiones de expertos y con el mayor respaldo de la población.

En este proceso, que se puso en marcha en junio, han participado, sobre todo a través de la Red, cerca de 10.000 personas, que hasta el 11 de octubre pueden hacer sus aportaciones a través de la web en apartados como economía, justicia, sanidad, educación o política internacional.

Entre todos estamos elaborando el primer programa electoral totalmente participativo, gracias a la colaboración de vecinos y vecinas de toda España. Para ello, PODEMOS REQUENA invita a todos los vecin@s de Requena y sus pedanías a participar en alguna de las convocatorias previstas en nuestro municipio:

  • Martes 13 de octubre en El Pontón. Centro Social, c/ Mayor 5. 20:00h
  • Miércoles 14 de octubre en Requena. Espacio Cultural Feliciano Yeves, Avda Arrabal 9. 20:00h
  • Jueves 15 de octubre en San Antonio. Salón de Actos Cooperativa. c/ Mayor 20. 20:00h

Asiste al encuentro vecinal de tu barrio para proponer y debatir las demandas territoriales que se incluirán en el programa electoral de las próximas elecciones generales. Te esperamos.

JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Comparte: Podemos pregunta a los vecinos de Requena