Pablo Ossorio es elegido Mejor Enólogo Nacional por la Federación Española de Cofradías Vínicas y Gastronómicas
Leer más
Mompó destaca “la vertebración” del PP provincial en la reunión comarcal de Requena-Utiel
Leer más
La Feria del Libro de Utiel cerraba ayer sus puertas tras un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos
Leer más

Tras la excelente acogida de los vecinos a la presentación de los candidatos para nuestra comarca la pasada semana, que llenaron la sala y se interesaron por saber más sobre Podemos y conocer cómo podían colaborar con esta iniciativa ciudadana, ponemos a disposición de todos los vecinos y vecinas de la comarca dos PUNTOS DE INFORMACIÓN DE PODEMOS.

En estos lugares habrá semanalmente miembros de esta formación, para informar y contestar cualquier pregunta sobre ella, y facilitar el acceso a las páginas web y otras herramientas informáticas a aquellas personas que tengan alguna dificultad para acceder a ellas.

Los puntos de información son los siguientes:

  • REQUENA Lunes de 19:30 a 21:00h Cafetería Pellabal Avenida Arrabal, 23
  • UTIEL Lunes de 19:30 a 21:00h Biblioteca Casa de la Cultura c/ Camino, 1

En nuestro blog : http://podemosutielrequena.blogspot.com.es/p/puntos-de-informacion.html también se pueden encontrar estos puntos de información con sus respectivos mapas de situación.

Aprovechamos también para agradecer a todos los vecinos y comerciantes de Requena, que nos ofrecieron sus escaparates para dar a conocer a los vecinos la reunión de la semana pasada, su amabilidad y colaboración. Si queremos mejorar las cosas en nuestro municipio, y en nuestra sociedad en general, es necesaria la colaboración de todos. Gracias a todos por vuestro apoyo.

¡JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO!

Comparte: Podemos pone puntos de información en Requena y Utiel