El Ayuntamiento de Requena instala 6 contenedores de recogida de aceite de uso doméstico
Leer más
AVA-ASAJA advierte de que el Gobierno dificultará y encarecerá la gestión de las comunidades de regantes
Leer más
Utiel pone en marcha un servicio psicológico para jóvenes
Leer más

Tras la excelente acogida de los vecinos a la presentación de los candidatos para nuestra comarca la pasada semana, que llenaron la sala y se interesaron por saber más sobre Podemos y conocer cómo podían colaborar con esta iniciativa ciudadana, ponemos a disposición de todos los vecinos y vecinas de la comarca dos PUNTOS DE INFORMACIÓN DE PODEMOS.

En estos lugares habrá semanalmente miembros de esta formación, para informar y contestar cualquier pregunta sobre ella, y facilitar el acceso a las páginas web y otras herramientas informáticas a aquellas personas que tengan alguna dificultad para acceder a ellas.

Los puntos de información son los siguientes:

  • REQUENA Lunes de 19:30 a 21:00h Cafetería Pellabal Avenida Arrabal, 23
  • UTIEL Lunes de 19:30 a 21:00h Biblioteca Casa de la Cultura c/ Camino, 1

En nuestro blog : http://podemosutielrequena.blogspot.com.es/p/puntos-de-informacion.html también se pueden encontrar estos puntos de información con sus respectivos mapas de situación.

Aprovechamos también para agradecer a todos los vecinos y comerciantes de Requena, que nos ofrecieron sus escaparates para dar a conocer a los vecinos la reunión de la semana pasada, su amabilidad y colaboración. Si queremos mejorar las cosas en nuestro municipio, y en nuestra sociedad en general, es necesaria la colaboración de todos. Gracias a todos por vuestro apoyo.

¡JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO!

Comparte: Podemos pone puntos de información en Requena y Utiel