Más de 300 tractores y 3.000 personas asisten al puerto de Valencia convocadas por las organizaciones agrarias y cooperativas de la CV
Leer más
La Junta Local Fallera suspende actos públicos del fin de semana
Leer más
“Alfileres. En mis venas he cosido tu inicial” obtiene el primer premio del XIX Certamen Internacional de Teatro Breve “Ciudad de Requena”
Leer más

“Mejorar San Antonio” es el tema del encuentro ciudadano que ha promovido Podemos Requena, convocando a todos los vecinos y vecinas de San Antonio el próximo miércoles 14 de enero, para escuchar sus inquietudes y problemas.

En el salón de actos de la Cooperativa de San Antonio, a las 19:30h, tienen una cita importante el próximo miércoles los habitantes de este núcleo de población, para hacer oír sus voces y hablar libremente de las cosas que les importan. Es esta una excelente oportunidad para compartir y comentar sus necesidades, y entre todos hacer sugerencias para mejorar la calidad de vida en San Antonio.

Podemos se acerca a San Antonio para escuchar a sus vecinos y vecinas, y ofrecerles todo su apoyo para mejorar la situación de esta población. Conociendo de primera mano el sentir de las personas, escuchando las cosas que les preocupan, Podemos quiere tomar nota de las necesidades de la gente para ayudar en lo posible a mejorar nuestra sociedad, invitando a todos los ciudadanos que lo deseen a colaborar, en la medida de lo posible, en el cambio que nuestro municipio y nuestro país necesita.

Esperamos a los vecin@s de San Antonio el próximo miércoles 17 de enero a las 19:30h en el Salón de Actos de la Cooperativa, calle Mayor 20, para entre todos “Mejorar San Antonio”.
VEN, QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Comparte: Podemos escucha a San Antonio