La consellera de Justicia visita las oficinas de Asistencia a las Víctimas del Delito de Requena y Utiel
Leer más
Utiel implantará un proyecto piloto de la Oficina Judicial
Leer más
El sumiller Takayuki Kikuchi es nombrado embajador de Utiel-Requena en Japón
Leer más

Utiel (24/09/18). Fuente Golsmedia.com – Josevi Bonías 

CD UTIEL 1 – 0 UD ALDAIA CF

El Aldaia ponía a prueba, en el día de hoy, el inicio estelar de los de José Descalzo, que sumaban sus partidos por victorias. Finalmente, los locales se impusieron en el marcador gracias al tanto a balón parado de Víctor García.

El Utiel había conseguido sumar 9 puntos (3V-0E-0D) hasta el momento, situándose en líder solitario, mientras que los de Ximo Villegas tenían 3 puntos (1V-0E-2D), fuera de los puestos de descenso. El encuentro comenzó con igualdad, sin un dominador claro, aunque quizás, los primeros 10 minutos fueron para los locales, ya que al Aldaia les costó entrar algo en juego. En el minuto 20, después de un saque de esquina, Víctor García realiza un gran remate para hacer el único tanto del duelo.

A raíz de este momento, los de Ximo Villegas comenzaron a mejorar sus prestaciones, estando muy bien situados sobre el terreno de juego, y trazando jugadas rápidas en cuanto tenían ocasión. Por otro lado, los locales tuvieron alguna que otra oportunidad en esta primera mitad, debido al buen hacer de Salas o Abarca, por ejemplo.

A la vuelta de vestuarios, los de José Descalzo juntaron sus líneas y jugaron algo más replegados. El Aldaia no lograba trenzar acciones de peligro, pero a balón parado sí que gozaron de oportunidades para igualar el choque. En los minutos finales, el técnico visitante decidió arriesgar y pasó a jugar con una defensa de 3, lo cual dio pie a que el Utiel pudiera generar contras peligrosas que no lograron aprovechar.

Por lo tanto, los tres puntos se quedan de nuevo en La Celadilla. Así pues, el equipo todavía no ha perdido ninguna unidad en las primeras cuatro jornadas de liga. La próxima semana, los de José Descalzo visitarán el Tomás Berlanga para enfrentarse al Requena en el derbi histórico. Por otro lado, los de Ximo Villegas recibirán al At. Vallbonense.

Comparte: Pleno de puntos para el Utiel gracias al solitario tanto de Víctor García