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Será el ultimo pleno de esta legislatura antes de las elecciones locales del 26m

Servicio de Secretaría

NIF: P4621500J Expediente 186850P

DECRETO DE LA ALCALDÍA

Por el presente, en ejercicio de las atribuciones contempladas en el art. 21 de la Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de medidas para modernización del gobierno local, modificativa de la Ley 7/85, de 2 de abril, RBRL, y el R.D. 2568/86, de 28 de noviembre, que aprueba el Reglamento de Organización, Régimen Jurídico y Funcionamiento de las Entidades Locales.

Resuelvo

Primero: convocar sesión ordinaria del pleno de la corporación que tendrá Lugar el día 09.05.19, a las 20,30 horas, para tratar los asuntos siguientes que Conforman el

Orden del dia

  • 1.- Lectura y aprobación, si procede, borradores de actas de sesiones Anteriores.
  • 2.- Dar cuenta de los marcos presupuestarios 2020-2022.
  • 3.- Dar cuenta del informe de intervención relativo a la ejecución del Plan de ajuste contemplado en el rdl 4/2012, de 24 de febrero.
  • 4.- Dar cuenta de los informes de intervención y tesorería, en Cumplimiento del artículo 5.4 de la ley 15/2010 de 5 de julio, por la que se establecen medidas contra la morosidad en operaciones comerciales y del periodo medio de pago a proveedores, de acuerdo con el art. 4.1b) de la orden hap/2105/2012 correspondientes al primer trimestre del ejercicio 2019.
  • 5.- Ratificar, si procede, resolución de alcaldía nº 1144, de fecha 26 de Abril de 2019, por la que se modifica el periodo de cobro en voluntario del padrón de mesas y sillas 2019.
  • 6.- Aprobar, si procede, expediente de modificación de créditos nº 3/2019, de créditos extraordinarios .
  • 7.- Aprobar, si procede, modificación nº 2 de la base 29, de ejecución del presupuesto del ejercicio 2019.
  • 8.- Aceptar, si procede, propuesta de resolución de Consellería de Educación, investigación, Cultura y Deporte, de delegación de competencias en materia de infraestructuras educativas incluidas en el Plan Edificant.
  • 9.- Solicitar, si procede, la declaración del rally humorístico como fiesta de interés turístico local.
  • 10.- Aprobar, si procede, modificación de la ordenanza fiscal reguladora de las tasas por participación en procedimientos selectivos.
  • 11.- Aprobar, si procede, modificación de la relación de puestos de trabajo de este ayuntamiento.Aprobar, si procede, moción presentada por el grupo municipal de EUPV, para la utilización de las nuevas tecnologías de la información para el registro electrónico del foro de participación ciudadana y la dinamización de la agenda 21 local de Requena.
  • 12.- Despacho extraordinario.
  • 13.- Control de órganos de la corporación.
  • 14.1. Dar cuenta la alcaldía de resoluciones que se consideran de interés.
  • 14.2. Ruegos y preguntas.SEGUNDO: Notificar el presente Decreto a los miembros de la Corporación, con la Antelación debida para que teniendo conocimiento puedan asistir
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