Los bomberos logran rescatar a un hombre que había quedado atrapado bajo su tractor en la pedanía venturreña de Casas del Rey
Leer más
Reparto de puntos en un derbi muy disputado donde la clasificación es lo de menos
Leer más
El Partido Popular de Utiel manifiesta su disconformidad con la decisión del equipo de gobierno de suspender la Feria y Fiestas de Utiel
Leer más

1. Lectura y aprobación, si procede, borrador de acta de sesión anterior celebrada el dia 12.02.15.

2. Dictamen sobre propuestas de los grupos municipales, con ocasión del 8 de marzo “dia internacional de la mujer”.

3. Dictamen sobre propuesta del grupo municipal de eu-pv sobre igualdad, transparencia e imparcialidad en la selección de personal por el ayuntamiento de Requena.

4. Dictamen sobre propuesta presentada por el grupo municipal PSPV-PSOE, instando al Consell a garantizar y generalizar el acceso a los tratamientos de última generación para las personas afectadas por la hepatitis c.

5. Dictamen sobre agrupación de parcelas adquiridas para construcción recinto ferial que posibilite su inscripción registral a nombre del ayuntamiento y declaración de obra nueva.

6. Dictamen sobre caducidad del expediente de resolución de contrato y de la condición de agente urbanizador de la u.e única del sector “camino de batán” en Requena, e iniciar, si procede, nuevo expediente de resolución de contrato y agente urbanizador del mismo sector.

7. Dictamen sobre liquidación de la obra de urbanización de la u.e nº 1 del sector batanejo en Requena.

8. Dictamen sobre la caducidad del expediente de resolución de contrato y de la condición de agente urbanizador de la u.e nº 2 del sector batanejo en Requena.

9. Proposición en relación a sentencia nº 74/15, dictada por el juzgado de lo contencioso-administrativo nº 1 de Valencia, en recurso interpuesto por ute recinto ferial de Requena, contra acuerdo plenario de fecha 11.07.13, que resuelve rechazar los honorarios por redacción de proyecto y dirección de las obras del recinto ferial de Requena.

10. Proposición en relación a sentencia nº 52/15, dictada por el juzgado de lo contencioso-administrativo nº 6 de valencia, en recurso interpuesto por construcciones Díaz Sala, s.l., contra acuerdos plenarios de fechas 13.06.13 y 14.11.13, por los cuales se acuerda la resolución del contrato de obras de rehabilitación del templo de San Nicolás “el magno” de Requena por causa imputable al contratista, y aprobando la liquidación final de la obra, y la confirmación de la indemnización de daños y perjuicios.

11. Conocimiento del decreto de alcaldía nº 1252/2015, de delegación de las funciones de alcaldía en primer teniente de alcalde.

12. despacho extraordinario.

13. Control de organos de la corporación.
13.1. Dar cuenta la Alcaldía de Resoluciones que se consideran de interés.
13.2. Ruegos y preguntas.

Comparte: Pleno Ordinario del mes de marzo 2015 en Requena