Turisme Comunitat Valenciana organiza el I Curso de Especialización en Turismo Gastronómico y Cultura Culinaria
Leer más
El Tribunal Superior de Justicia de la CV da la razón a la D.O. Valencia en el litigio por la territorialidad respecto al CRDO Utiel-Requena y el de Alicante
Leer más
 Isabel García nueva Diputada de Igualdad y responsable de la Escuela de Capataces
Leer más
El producto PACK CERROGALLINA BOBAL está en oferta
Ver oferta

Requena (10/07/19).

Como es habitual cada segunda semana de mes, durante la misma se llevará a cabo la Sesión Ordinaria del Pleno de la Corporación correspondiente al mes de julio, que más concretamente tendrá lugar este jueves 11.07.19, a las 20,00 horas, para tratar los asuntos siguientes que conforman el ORDEN DEL DIA

  1. Lectura y aprobación, si procede, borradores de actas de Sesiones anteriores.
  2. Aprobar, si procede, adaptación del convenio de colaboración en materia tributaria suscrito con la Diputación provincial de Valencia al nuevo marco normativo aprobado en fecha 30.10.2018.
  3. Aprobar, si procede, expediente de modificación de créditos n.º 4/2019, de suplementos de créditos, financiado con ingresos efectivamente recaudados por la venta de entradas a la Feria del Embutido.
  4. Aprobar, si procede, expediente de modificación de créditos n.º 5/2019, de suplementos de créditos, financiado mediante bajas anulación, para atender el incremento de retribuciones del personal, aprobado por el estado.
  5. Aprobar, si procede, expediente de modificación de créditos n.º 6/2019, de suplementos de créditos, financiado mediante bajas por anulación, para atender gasto certificación final de obra del gimnasio Higuerillas.
  6. Aprobar, si procede, expediente de reconocimiento extrajudicial de créditos n.º 2/2019.
  7. Aprobar, si procede, expediente de modificación de créditos n.º 7/2019, para aplicación del superávit presupuestario para amortizar deuda e inversiones financieramente sostenibles.
  8. Aprobar, si procede, expediente de aprobación inversiones financieramente sostenibles 2019.
  9. Aprobar, si procede, inicio de expediente de contratación del servicio de “gestión integral del centro de día para personas mayores dependientes en Requena”.
  10. Aprobar, si procede, inicio de expediente de contratación del “servicio de recogida y transporte de residuos de Requena.
  11. Nombramiento de representantes de la corporación municipal en la asociación de municipios en áreas de Centrales Nucleares Amac.
  12. Dar cuenta de la designación de representantes de la corporación en órganos colegiados.
  13. Despacho extraordinario.
  14. Control de órganos de la corporación.

14.1. Dar cuenta la alcaldía de resoluciones que se consideran de interés.

14.2. Ruegos y preguntas.

Comparte: El Pleno ordinario de julio del ayuntamiento de Requena se celebra este jueves