La Federación de Caza de la Comunidad Valenciana entrega el premio de su campaña, ¡Vive la caza! que promueve la actividad entre los más jóvenes
Leer más
Consulta aquí TODAS las nuevas medias. la nueva situación a partir de este día 09 de mayo tras el fin del Estado de Alarma
Leer más
Los bomberos logran rescatar a un hombre que había quedado atrapado bajo su tractor en la pedanía venturreña de Casas del Rey
Leer más

El Alcalde de Requena convoca Sesión del Pleno de la Corporación, que tendrá la condición de Ordinaria del mes de Octubre, para el día 10.10.14, siguiente hábil al que correspondería de no conmemorarse el día de la Comunidad Valenciana, siendo la hora de celebración las 8:00 horas, horario distinto al del señalado para sesiones del Pleno, a fin de posibilitar la asistencia de todos los Concejales. Todo ello previa consulta y conformidad de los Portavoces de los Grupos representados en la Corporación Municipal. Para tratar los asuntos siguientes que conforman el

Orden del día

1. Lectura y aprobación, si procede, borrador de acta de sesión anterior celebrada el dia 11.09.14.

2. Propuesta conjunta presentada por los portavoces de los grupos municipales del PSPV-PSOE y de EU-PV, de rechazo frontal a la iniciativa unilateral que propone el PP, para modificar la ley electoral de los municipios a menos de nueve meses de las elecciones locales.

3. Moción del portavoz del Grupo Municipal Socialista, instando al Ministerio de Fomento, solucione de manera definitiva, el servicio de transporte que presta Monbus en la comarca Requena-Utiel.

4. Recurso de reposición interpuesto por letrada de la sociedad de garantía recíproca de la comunidad valenciana, contra acuerdo plenario de 04.08.14, relativo a la ue-1, del programa de actuación integrada del sector batanejo. Acuerdos procedentes.

5. Adopción de acuerdos instados por la entidad pública de saneamiento de aguas, Epsar, de la Generalitat Valenciana, en base a convenio con el ayuntamiento de Requena de fecha 26.04.10.

6. Dar cuenta de los reparos efectuados por la intervención municipal, durante el periodo comprendido entre 01 de julio de 2014 y 30 de septiembre de 2014.

7. Aprobar provisionalmente, si procede, modificación de ordenanza fiscal reguladora de las tasas por concurrencia a las pruebas selectivas para el ingreso de personal.

8. Despacho extraordinario.

9. Control de órganos de la corporación.

9.1. Dar cuenta la alcaldía de resoluciones que se consideran de interés.
9.2. Ruegos y preguntas.

Comparte: El pleno de este mes de Octubre se traslada al viernes 10