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Por la presente le comunico que con fecha de hoy, por el Sr. Alcalde se ha dictado el siguiente: “DECRETO DE LA ALCALDÍA nº 591/2014

Por el presente, en ejercicio de las atribuciones contempladas en el art. 21 de la Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de medidas para la modernización del gobierno local, modificativa de la Ley 7/85, de 2 de abril, RBRL, y el R.D. 2568/86, de 28 de noviembre, que aprueba el Reglamento de Organización, Régimen Jurídico y Funcionamiento de las Entidades Locales.
RESUELVO

PRIMERO: Convocar Sesión Ordinaria del Pleno de la Corporación que tendrá lugar el día 13.02.14, a las 20.00 horas, para tratar los asuntos siguientes que conforman el

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, si procede, borrador de acta de sesión  ordinaria celebrada el 09.01.14.

2. Mociones presentadas, por separado, por los grupos municipales PSPV-PSOE y de EU-PV, de rechazo a la propuesta de modificación de la ley del aborto, e instando a su retirada.

3. Ratificación de la modificación puntual de lo estatutos del consorcio para el servicio de prevención y extinción de incendios y de salvamento de la provincia de Valencia.

4. Modificar, si procede, relación de puestos de trabajo de este ayuntamiento.

5. Acordar la finalización, por mutuo acuerdo, de expediente expropiatorio de bienes necesarios para ejecución de la obra de apertura de la c/ del Carmen en Requena.

6. Adopción de acuerdos procedentes respecto a las alegaciones presentadas en el expediente de resolución de la condición de agente urbanizador de la U.E nº 2 del Sector Batanejo.

7. Aprobación definitiva, si procede, del proyecto linea mixta trifásica para alimentación exterior sectores Huerta Honrubia, Batanejo y Fuente Baldomero de Requena.

8. Dar cuenta de informe de intervención relativo a la ejecución del plan de ajuste contemplado en el real decreto-ley 4/2012, de 24 de febrero, por el que se determinan obligaciones de información y procedimientos necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales.

9. Dar cuenta de los informes de intervención y tesorería en cumplimiento del art. 5.4 de la ley 15/2010, de 5 de julio, de modificación de la ley 3/2004, de 29 de diciembre, que establecen medidas contra la morosidad en operaciones comerciales, correspondiente al cuarto trimestre del ejercicio 2013.

10. Dar cuenta del informe de intervención sobre periodo medio de pago a proveedores. Disposición adicional primera de la ley orgánica 9/2013 de 20 de diciembre, de control de la deuda comercial del sector público

11. Dictamen sobre modificación presupuesto 1-2014. Créditos extraordinarios.

12. Dictamen sobre reclamación previa a la vía judicial, en ejercicio de acción declarativa de dominio viviendas sitas en “grupo de viviendas de funcionarios” instada por particulares ocupantes.

13. Dictamen sobre rectificación del acuerdo plenario de fecha 13-06-2013 de agrupación de terrenos y segregación de parte, en ejecución de acuerdo adoptado para la construcción de piscina cubierta.

14. Aceptación cesión gratuita de viales.

15. Adquisición parcelas, propiedad del Sepes, ubicadas en el Polígono Industrial el Romeral.

16. Despacho extraordinario.

17. Control de órganos de la corporación.

17.1. Dar cuenta la alcaldía de resoluciones que se consideran de interés.

17.2. Ruegos y preguntas.”

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