En el Caso Taula, Antifraude acredita contrataciones irregulares en Enguera y Requena
Leer más
Mario Sánchez, alcalde de Requena, insiste en su total y absoluta inocencia
Leer más
El Cetro Ocupacional Maria Rafols para personas con diversidad funcional te invita a conocerlos
Leer más

1. Lectura y aprobación, si procede, borrador de acta de sesión anterior.

2. Dar cuenta de informe de intervención relativo a la ejecución del plan de ajuste contemplado en el real decreto-ley 4/2012, de 24 de febrero, por el que se determinan obligaciones de información y procedimientos necesarios para establecer un mecanismo de financiación para el pago a los proveedores de las entidades locales.

3. Dar cuenta de los informes de intervención y tesorería en cumplimiento del art. 5.4 de la ley 15/2010, de 5 de julio, de modificación de la ley 3/2004, de 29 de diciembre, que establecen medidas contra la morosidad en operaciones comerciales, y del periodo medio de pago a proveedores, de acuerdo con el artículo 4.1.b) de la orden hap/2105/2012 y la dtu del rd 635/2014 correspondientes al cuarto trimestre del ejercicio 2015.

4. Aprobar, si procede, prórroga del contrato del “servicio de limpieza de las dependencias municipales y colegios públicos de requena”.

5. Aprobar, si procede, el anexo de beneficios fiscales y convenios con la Generalitat Valenciana en materia de servicios sociales a incluir en los presupuestos municipales 2016.

6. Aprobar, si procede, moción presentada por el Grupo Municipal del Partido Popular, sobre la plaga de procesionaria del pino.

7. Aprobar, si procede, moción presentada por el Grupo Municipal de Requena Participa de crear la figura del defensor del ciudadano y aprobar el reglamento regulador.

8. Aprobar, si procede, modificación presupuestaria nº 1/2016, de crédito extraordinario financiado mediante bajas por anulación

9. Aprobar, si procede, documento inicial estratégico de modificación del Pri Batanejo: fijación de la parcela mínima.

10. Propuesta de convenio urbanístico de gestión de planeamiento, relativo a la u.e.-1.1 (el Azagador), formulada por Nixe Hostelería s.l.

11. Propuesta alcaldía de ratificar el pago de honorarios a “u.t.e. Recinto ferial” y desistir del recurso de apelación formulado

. 12. Aprobar, si procede, la designación, por sustitución, de concejal representante municipal en el consejo escolar del centro educativo de Requena, Colegio Rural Agrupado.

13. Propuesta de la alcaldía de designación compromisarios titular y suplente en la junta de explotación magro de la confederación hidrográfica del Júcar

14. Despacho extraordinario.

15. Control de órganos de la corporación

. 15.1. Dar cuenta la alcaldía de resoluciones que se consideran de interés

. 15.2. Ruegos y preguntas.

Comparte: Pleno de la Corporación este jueves 11 de Febrero