El PRyA lamenta el retraso en el pago de las subvenciones a los sectores de la hostelería y los locales  de ocio
Leer más
Alerta por mensajes falsos de vacunación
Leer más
La bajada de temperaturas amenazan a los viñedos
Leer más

Convocada la Sesión Plenaria de abril del Consistorio requenense 

Tendrá lugar este jueves 8 de abril a las 20:00 horas mediante videoconferencia y se podrá seguir online a través del canal de Youtube del M.I. Ayuntamiento de Requena

 

Requena (06/04/2021).-

Se ha convocado la Sesión Ordinaria del mes de abril del Pleno de la Corporación, la cual será este jueves 08.04.2021, a las 20,00 horas, a los efectos de tratar los asuntos que conforman el Orden del Día que se expone a continuación:

  1. Lectura y aprobación, si procede, borrador de acta de sesión anterior.
  2. Dar cuenta de la resolución de alcaldía n.º 649/2021, de aprobación de los marcos presupuestarios 2022-2024.
  3. Aprobar inicialmente, si procede, expediente de modificación de créditos n.º 5/2021, de concesión de créditos extraordinarios y suplementos de créditos, financiado mediante el remanente líquido de tesorería para gastos generales.
  4. Aprobar, si procede, convenio de colaboración con la Generalitat Valenciana, a través de la vicepresidencia segunda y conselleria de vivienda y arquitectura bioclimática, para la realización de las obras de restauración parcial de la muralla árabe en c/ Fortaleza s/n de Requena.
  5. Aprobar, si procede, convenio entre la Generalitat Valenciana, a través de la conselleria de sanidad universal y salud pública, y el Ayuntamiento de Requena, para la prestación de asistencia sanitaria ambulatoria.
  6. Aprobar inicialmente, si procede, reglamento para la realización de prácticas curriculares de estudios reglados.
  7. Aprobar, si procede, propuesta de la concejalía de personal sobre percepción del 100% de retribuciones para personal en situación de incapacidad temporal.
  8. Despacho extraordinario.
  9. Control de órganos de la corporación.

9.1. Dar cuenta la Alcaldía de Resoluciones que se consideran de interés.

9.2. Ruegos y Preguntas.

Como ya es habitual, la sesión del Pleno se podrá seguir en directo y Online a través del canal de Youtube del M.I. Ayuntamiento de Requena, donde permanecerá una vez finalizada para su posterior visionado.

 

Comparte: En el pleno de abril del Ayuntamiento de Requena se votan dos convenios con la Generalitat Valenciana