Alumnado del IES Oleana recibe formación en resolución y mediación de conflictos
Leer más
Iniciado el programa Requebeca 2022  
Leer más
Ayudas a la certificación de la producción ecológica del año 2022
Leer más

Gran apoteosis de esta III edición

(Galería de fotos en el interior de la noticia)

Requena (12/06/22)- Yolanda Hernández S.

Ayer tarde-noche la plaza Albornoz de la Villa de Requena volvía a llenarse de burbujas con la celebración de esta III Edición de «Requena es Cava». Un evento, que por la pandemia no se había podido celebrar estos anteriores años.

¡La acogida fue brutal! cientos de personas, de procedencia diversa, se acercaban a este barrio tan emblemático de nuestra ciudad para deleitar sus sentidos disfrutando de la excelencia de las elaboraciones de nuestros grandes profesionales cavistas, pertenecientes a las siete bodegas que forman parte de la asociación (Coviñas, Chozas Carrascal, Dominio de la Vega, Hispano+Suizas, Pago de Tharsys, Torre Oria y Unión Vinícola del Este).

Y si buenos estaban los cavas, ¡agárrense al maridaje que pudimos degustar durante todo el certamen!: clóchina valenciana (que hasta sabía a mar de frescas que estaban), embutido de Requena (tostas de morcilla, chorizo, magro…), jamón de cebo, queso curado, tostas de arenque con aguacate, tartar de langostino y mango, paella…¡espectacular!

También la buena música amenizó el ambiente para completar este triángulo que no puede faltar en una fiesta que se precie: bebida, comida y baile. ¿Qué más se puede pedir?…

Quizás nos supo a poco. Eran muchas las ganas de volver a conmemorar y vivir este tipo de celebraciones, pero es  mejor quedarse con ganas de repetir y esperar con ilusión a que llegue la siguiente edición de «Requena es Cava».

Mientras, sigamos brindando cada día, tanto si es fiesta como si no lo es, en invierno y en verano, si estás solo como con amigos, de principio a fin de una comida…Disfrutemos de este gran sello de calidad que nos diferencia y difundamos al mundo entero las virtudes de nuestras burbujas: CAVA DE REQUENA.

 

 

 

Comparte: La plaza Albornoz se cubre de burbujas con Cava de Requena