Miguel Barrachina: “Los cazadores son el mejor aliado de los agricultores para evitar daños por sobrepoblación de fauna en los campos y problemas de seguridad vial”
Leer más
LA UNIÓ reitera al nuevo conseller de Agricultura la necesidad de establecer un plan de choque para compensar pérdidas por la sequía
Leer más
“Recordando a Nino Bravo”, más que un concierto de homenaje, el 3 de agosto en Cofrentes
Leer más
  • la Plataforma se reunió en Las Cortes Valencianas con la Sra. Dña. Ana Besalduch Besalduch, diputada y componente de la Comisión antes citada, y con el Sr. D. Antonio Quintana Martínez, Director General de Agricultura y Pesca en la anterior Legislatura.
  • Los políticos quedaron en estudiar las propuestas y llevarlas al próximo Pleno

Requena (29/03/24)- Plataforma por la Defensa del Sector Primario Utiel-Requena

La Plataforma informa de sus últimas actuaciones:

Siguiendo con nuestras mesas de trabajo programadas con los distintos partidos políticos que conforman la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca en Las Cortes Valencianas, el pasado martes 26 de marzo a las 17.00 horas, una representación de la Plataforma se reunió en Las Cortes Valencianas con la Sra. Dña. Ana Besalduch Besalduch, diputada y componente de la Comisión antes citada, y con el Sr. D. Antonio Quintana Martínez, Director General de Agricultura y Pesca en la anterior Legislatura. Ambos componentes del grupo político PSOE.

Estuvimos debatiendo, durante más de dos horas, las sendas reivindicaciones que llevamos en nuestra agenda. Pasado este tiempo, solamente pudimos debatir algunas de nuestras propuestas, quedando emplazados para continuar debatiendo el resto de medidas. Por otra parte, los políticos quedaron en estudiar las propuestas y llevarlas al próximo Pleno. Además, quedamos en seguir en contacto y les ofrecimos nuestra ayuda en la aclaración de nuestras peticiones.

Comparte: La Plataforma por la Defensa del Sector Primario se reúne con el PSOE en las Cortes Valencianas