El alcalde de Utiel y el concejal de Agricultura destacan la buena acogida del nuevo servicio de toma pública de agua para agricultores
Leer más
Las uvas de bobal, confeccionadas por las Ganchilleras de El Pontón, dan la bienvenida a sus fiestas
Leer más
Presentación de la Wineland Cycling en Requena: una carrera que fusiona deporte, cultura y enología
Leer más

La Plataforma se comprometió a reunirse con todos los grupos políticos para que  conozcan, de primera mano, los problemas y necesidades del sector y tomen las medidas pertinentes

Requena (06/04/24)- Plataforma Ciudadana por la Defensa del Sector Primario en la Comarca Utiel-Requena

 La Plataforma emite las siguiente nota de prensa:

Continuando con nuestras rondas de trabajo, programadas con los distintos partidos políticos que conforman la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca en Las Cortes Valencianas, el pasado jueves 4 de abril, una representación de la Plataforma se reunió en Utiel con los Sres. Diputados D. José Forés Sanz y D. Luis Martínez Fuentes, ambos componentes del grupo político PP.

Después de más de dos horas debatiendo nuestras reivindicaciones, los señores diputados estuvieron muy interesados y participaron de ellas, incluso nos decían que muchas eran hasta de “sentido común” y que, gracias a la buena sintonía existente entre ellos y sus socios de gobierno, consideraban que no habría problemas en trasladárselas a ellos y poder debatirlas.

Como dijimos en un principio, estamos cumpliendo nuestro compromiso de reunirnos con todos los grupos políticos que conforman la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca en las Cortes Valencianas.

Así, hacemos llegar al Poder Legislativo, nuestros problemas y necesidades para  que sean conscientes de ellos, que los conozcan de primera mano y tomen las medidas pertinentes que llevamos reclamando desde hace mucho tiempo.

Comparte: La Plataforma en Defensa del Sector Primario de la Comarca se reúne con representantes del PP