Mompó destaca “la vertebración” del PP provincial en la reunión comarcal de Requena-Utiel
Leer más
La Feria del Libro de Utiel cerraba ayer sus puertas tras un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos
Leer más
Los sindicatos se concentran a puertas del ayuntamiento de Requena
Leer más

La Diputada Paula Espinosa, componente de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca por el grupo político Compromís mostró gran interés en las reivindicaciones de la Plataforma

Requena (21/04/24)- Nota de prensa de la Plataforma Ciudadana por la Defensa del Sector Primario en la Comarca

El pasado lunes 15 de abril, una representación de la Plataforma se reunió en Las Cortes Valencianas con la Sra. Diputada Dña. Paula Espinosa, componente de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca en Las Cortes Valencianas por el grupo político Compromís, dando por finalizadas las reuniones de trabajos con los distintos partidos políticos, que conforman dicha Comisión.

Estuvimos enumerando y debatiendo nuestras reivindicaciones, donde la Sra. diputada mostró gran interés por las mismas. Nos decía que las veía muy justas y que iba a trabajar con ellas, para preparar ponencias y exponerlas en el Hemiciclo. Mostró gran interés en las que hacían referencia a la despoblación de la Comarca y a las Cooperativas, donde son éstas en la mayoría de municipios y pedanías, las únicas industrias agroalimentarias existentes.

Finalizadas nuestras conversaciones, Paula nos hizo un recorrido por Las Cortes y nos enseñó el Hemiciclo, la sala de reuniones del Palacio, etc… quedando todos nosotros gratamente sorprendidos.

Nos despedimos de ella, donde se comprometió a visitarnos y seguir trabajando en la ayuda y resolución de nuestros problemas.

Desde la Plataforma, queremos agradecer el detalle que tuvo con nosotros al enseñarnos Las Cortes.

.

Comparte: La Plataforma Ciudadana por la Defensa del Sector Primario en las Cortes Valencianas