ASPUR hace balance de la gran Manifestación Agro-Ciudadana de Valencia
Leer más
Finalizan los trabajos de limpieza en la antigua N-III
Leer más
La XXXI Muestra de Embutido Artesano y de Calidad de Requena se celebrará los días 6, 7 y 8 de febrero
Leer más

Dicha actuación permitirá que los precios establecidos en los contratos de compra – venta de uva de vinificación sean superiores al total de los costes asumidos por el productor y nunca por debajo de los mismos

Utiel (28/09/24)- Plataforma Ciudadana por la Defensa del Sector Primario en la Comarca Utiel Requena

La Plataforma Ciudadana por la Defensa del Sector Primario en la Comarca Utiel Requena pone en conocimiento que, a efectos de exigir el cumplimiento del artículo 9. 1 c) de la Ley 12/ 2013 de 2 de agosto, de medidas para mejorar el funcionamiento de la cadena alimentaria, se procederá a realizar las gestiones pertinentes orientadas a obtener el estudio y reconocimiento oficial de los costes de producción de uva de vinificación en la comarca.

Dicha actuación permitirá que los precios establecidos en los contratos de compra – venta de uva de vinificación sean superiores al total de los costes asumidos por el productor y nunca por debajo de los mismos, garantizando con esta medida el sostenimiento del sector productivo vitivinícola.

Comparte: La Plataforma Ciudadana por la Defensa del Sector Primario en la Comarca realizará gestiones para obtener el estudio y reconocimiento oficial de los costes de producción de uva de vinificación