La diputada de Les Corts, Estefanía Blanes, visitó ayer Camporrobles
Leer más
El programa JOOP del IVAJ llega a su tercera edición en Utiel
Leer más
Y Requena vuelve a perder población en 2021, por desgracia
Leer más

Utiel ya ha iniciado la redacción del Plan Urbano de Actuación Municipal (PUAM). La hoja de ruta de este documento estratégico de carácter local consta de 6 pasos. 

Utiel (03/10/21) – Sara Contreras.

Primeramente, se lleva a cabo la declaración institucional. Después, se constituye un grupo motor, para pronosticar un diagnóstico integrado. Así, se procede a la definición del marco estratégico destacando las prioridades y los objetivos que se quieren cumplir.  Se crea un plan de implementación, y más tarde se hace un seguimiento y una evaluación. Todo ello de la mano de la participación social y de la ciudadanía.

Todo ello servirá para avanzar en el diseño de un municipio más habitable, justo, inclusivo, saludable, inteligente y sostenible.

Es por ello, que la finalidad de este Plan es la de incorporar los objetivos establecidos por la Agenda 2030 en el marco del cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), un conjunto de 17 retos mundiales cuyo fin es el de hacer de este planeta un planeta mejor en materia de salud, educación, sostenibilidad, entre otros temas.

Comparte: Plan Urbano de Actuación Municipal de Utiel