Sinarcas aprueba su Plan Local de Gestión de Residuos
Leer más
La Junta local contra el cáncer de Fuenterrobles recauda casi 6.000 euros
Leer más
El campo exige el “kilovatio agrario” y extender la rebaja del IVA a los pozos de riego
Leer más

Las obras de acondicionamiento del frontón y del Centro de Juventud de Los Cojos marchan a buen ritmo
Marcha a buena ritmo las obras de acondicionamiento de los locales existentes en las antiguas escuelas, así como los situados en la antigua vivienda del maestro, dependencias que actualmente se utilizan como Centro de Juventud de la pedanía de Los Cojos. Así también las de la adecuación del frontón que contempla la reparación de la malla metálica situada en la coronación del muro y el revestimiento mediante pintura pétrea impermeabilizante.

Respecto las actuaciones que se van a realizar en el Centro de Juventud consisten en habilitar un aseo para discapacitados, revisión de la instalación eléctrica sustituyendo los interruptores y tomas de corriente que estén en mal estado y las luminarias. También se repararán todas las fisuras y se pintará todo el local. Además se sustituirá la carpintería exterior mejorando las condiciones de aislamiento térmico y acústico del local.

Estas obras se encuadran dentro del Plan de Núcleos 2014-2015, por el que se destinan 550.000 euros en las aldeas de Requena.

Ya se han iniciado las obras de pavimentación en la aldea de El Azagador 
Ya se han iniciado las obras del Plan de Núcleos en la aldea de El Azagador. Una actuación sufragada íntegramente por la Diputación de Valencia, que destina un total de 550.000 euros a las pedanías requenenses.

Las obras de pavimentación que se están ejecutando afectan a la calzada de la plaza de la calle Mayor.

En la actualidad el asfalto se encuentra en un mal estado de conservación, pues el pavimento de hormigón tiene poco espesor y múltiples baches.

El pavimento proyectado está formado por un riego de adherencia con emulsión aniónica y capa de rodadura realizada con una mezcla bituminosa en caliente y árido calizo de espesor mínimo de 5 cm una vez apisonadas. Además en las zonas que se requiera se va a colocar un bordillo prefabricado de hormigón.

Comparte: El plan de núcleos en Los Cojos y El Azagador