Enoturismo con Vinos y Sabores Ecológicos
Leer más
El PRyA pide mas inversión para las aldeas, en este caso para mantenimiento en Casas de Eufemia
Leer más
El Ayuntamiento de Requena renueva más de 120 placas de calles en las aldeas
Leer más

PP Requena

El plan de «dinamiTación» turística del PSOE de Requena
Todavía parece que podemos recordar las palabras del que hoy es Alcalde de Requena, D. Mario Sánchez, en la pasada campaña electoral, proponiendo la dinamización del barrio de la Villa y el Turismo de Requena.
Mostraba entre sus propuestas copiar parte del Plan turístico del municipio de Morella.

La  verdad es que los requenenses todavía desconocemos a lo que se refería usted con aquellas palabras, al igual que no sabemos por qué no son capaces de  habilitar los túneles de la Villa que tanto trabajo costó al Partido Popular sacar adelante y que a día de hoy continúan cerrados, como también ignoramos a que están esperando para abrir San Nicolás de forma regular, por lo menos durante los fines de semana.

Sin embargo, lo que SÍ sabemos es la última gestión llevada a cabo por Mario Sánchez y su equipo de gobierno, que no ha sido otra que la de poner como responsables de parte de las instalaciones municipales de cultura y turismo del Ayuntamiento de Requena, a los condenados a realizar trabajos en beneficio a la comunidad.

El Partido Popular, no da crédito ante semejante situación, dado que los condenados con este tipo de penas por la comisión de un delito o falta, tienen que asumir una responsabilidad que no les corresponde. Estos penados están al frente de estas las instalaciones municipales solos, sin ningún personal de apoyo, siendo la carta de presentación del turista de fin de semana que viene a conocer Requena y su patrimonio histórico artístico.

Este gravísimo error, del cual nos extraña que no tengan conocimiento los sindicatos, aún resulta más vergonzoso si cabe, cuando el señor Mario Sánchez sacaba pecho hace unos días en radio apostando por el empleo, debe ser que al Señor Alcalde se le olvidó comentar su capacidad para evitar nuevas contrataciones sustituyéndolas  por los trabajos en beneficio a la comunidad de quienes son condenados en un Juzgado, restando así oportunidades a los desempleados del municipio y/o a los profesionales especializados que están en la bolsa de trabajo.

Por todo ello, le pedimos  Señor Alcalde, D. Mario Sánchez, que rectifique esta enorme metedura de pata, que si apuesta por el empleo, contrate a trabajadores especializados, que si reivindica un turismo de calidad, no lo DINAMITE poniendo al frente del mismo a quien no tiene por que asumirlo, y que si cree en la reinserción de los penados, haga el favor de colocarlos en los puestos adecuados, donde sirvan de personal de apoyo y no de sustitución de los trabajadores del Ayuntamiento de Requena.

Comparte: El plan de “dinamitación” turística del PSOE de Requena