Ayora Turismo apunta, en un comunicado, el resultado positivo de la celebración de la XX edición de El Primer Corte de la Miel de Ayora
Leer más
Diputación de Valencia premia a 24 mujeres en el día de la Mujer Rural
Leer más
Una mesa redonda será el colofón del II Congreso de la naturaleza
Leer más

La DO Utiel-Requena celebra este viernes Placer Bobal, un nuevo evento para presentar sus vinos que se enmarcará en el Hotel Balneario Las Arenas GL de Valencia. Tendrá lugar en horario de 17 a 22 horas y se espera una afluencia de 1.500 asistentes, entre los que se encontrarán representantes del sector enológico y gastronómico, la restauración, sumillería, distribución y consumidor final aficionado al mundo del vino.

Placer Bobal incluirá un completo showroom con la participación de más de 30 bodegas de la Denominación de Origen DO Utiel-Requena, que presentarán sus referencias al público asistente. Además, habrá un apartado reservado solamente a profesionales de la cata y canal Horeca, denominado «Galería del vino».

Verema es la encargada de organización y logística de este acontecimiento, que permitirá la difusión de la cultura del vino y la calidad de las referencias de la DO Utiel-Requena. Los vinos de la variedad Bobal serán los protagonistas, pero también habrá presencia de otros tintos de otras variedades, además de blancos y rosados.

Plano de los expositores de Placer Bobal-CRDO Utiel Requena

Al evento han confirmado su participación un total de treinta y cinco bodegas:

Vegalfaro, Ladrón de Lunas, Vicente Gandia, Aranleón, Finca San Blas, Unión Vinícola del Este, Murviedro, La Madroñera, Cherubino Valsangiacomo, Dagón, Bodegas Utielanas, Vera de Estenas, Sebirán, Pasiego, Chozas Carrascal, Latorre Agrovinícola, Dominio de la Vega, Sierra Norte, Noemí Wines, Hispano+Suizas, Cueva, Bodegas Sinarcas, Mitos, Pago de Tharsys, Coviñas, Ernesto Cárcel, Cerrogallina, Emilio Clemente, Vinos y Sabores, Bodegas y Viñedos de Utiel, Finca Ardal, Iranzo, Carlos Cárcel, Torre Oria y Cooperativa Vinícola Requenense.
Os recordamos que hay premio para el el tweet más original con el hashtag #PlacerBobal, un Circuito Wine Wellness en Vitality Center.

#PlacerBobal

Comparte: Placer Bobal, nueva apuesta de la DO Utiel Requena, esta tarde en Valencia