Utiel prepara múltiples actividades para celebrar el Día Internacional de la Mujer
Leer más
Requena acoge este fin de semana un campeonato de enduro en el que hay más de un centenar de inscritos
Leer más
Los municipios de la comarca Requena-Utiel recibirán 5,5 millones de la Diputació con el nuevo Plan de Inversiones
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

Requena (27/05/17). DO Utiel Requena

  • Señala en tu agenda el 19 de junio de 2017 porque este día tendrá lugar uno de los eventos vitivinícolas más esperados del año: Placer Bobal 2017.

Como siempre el lugar elegido para llevar a cabo la fiesta anual del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena ha sido el Hotel Las Arenas Gran Lujo de Valencia, donde se reunirán diversas bodegas adscritas a la DO con el objetivo de promocionar sus nuevos vinos y añadas tanto entre los profesionales del sector como entre los consumidores.
Y es que como viene siendo habitual en Placer Bobal, habrá dos horarios diferenciados. De 17 a 19:30 horas el evento estará dirigido únicamente a los profesionales del sector enológico y gastronómico, de la restauración, sumillería y distribución, mientras que de 19:30 a 21.30 horas se abrirán sus puertas para todo aquel aficionado al vino que quiera descubrir de cerca los mejores vinos de la DO Utiel-Requena.

Se degustarán vinos de todo tipo: tintos, rosados y blancos aunque como no podía ser de otra manera el papel principal será para los vinos de Bobal, los más reconocidos dentro de nuestra región vitivinícola por ser elaborados con nuestra variedad de uva autóctona.

También estará presente en este evento la Ruta del Vino Utiel-Requena, que sorteará un enopack, un fin de semana en la región vitivinícola con numerosas actividades, entre todos los asistentes interesados.

En los próximos días se dará a conocer el listado completo de todas las bodegas que acudirán a esta nueva edición de Placer Bobal, la cuarta de su historia, que seguro que estará llena de sorpresas para todos los participantes.

Eso sí, si no quieres quedarte sin plaza te recomendamos que te registres a través del siguiente enlace ya que este evento cuenta con un aforo limitado, por lo que únicamente las personas que se inscriban podrán disfrutar de la magia de los vinos de Bobal en este reconocido acontecimiento anual. ¡No te arriesgues a quedarte sin sitio y reserva tu plaza ahora mismo!

Comparte: Placer Bobal 2017 ya tiene fecha