La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más
El grupo político Vecinos por Ayora, mediante la grafitera Barbitukills, realiza un mural en su sede por los derechos LGTBIQ+
Leer más
El PRyA denuncia que la piscina de Roma continúa cerrada
Leer más

Este año la instalación amplía dimensiones y horario para llegar a más público.

Será del 20 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020.

Utiel (13/12/19)

Tras el éxito del año pasado, la pista de hielo natural vuelve a Utiel ampliando dimensiones y horario de apertura al público.

La pista cuenta con más de 20 metros y permanecerá abierta del 20 de diciembre al 6 de enero en horario de 11 a 14.30 horas y de 16 a 22.00 horas.

Este año, la pista de hielo cambia su ubicación de la Plaza del Ayuntamiento, que en este momento cuenta con obras, a la calle Dr. Alejandro García, para albergar esta gran instalación que hará disfrutar a los amantes del patinaje, tanto profesionales como amateurs.

Además, este año se ha ampliado el tiempo de patinaje de cada sesión y se ha reducido el coste de la misma. Así, los utielanos y visitantes que quieran disfrutar de la pista de hielo natural, contarán con 45 minutos de patinaje por tan sólo 4 € que podrán reducirse a la mitad adquiriendo los vales descuentos en establecimientos de la localidad

Promoción del comercio y turismo local

La Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Utiel pone en marcha un año más esta iniciativa como incentivo económico para el comercio y los establecimientos hosteleros del municipio. Así, aquellos que realicen sus compras en el comercio local o consuman en establecimientos hosteleros de Utiel recibirán unos cheques del 50% de descuento en la entrada de la pista de hielo natural reduciéndose así el precio a 2 €.

Turismo navideño en Utiel

Este año el Ayuntamiento de Utiel ha lanzado una campaña especial de Navidad que, además de la instalación de la gran pista de hielo natural, incluye la nueva iluminación y decoración navideña con tecnología led en el casco histórico y comercial de la localidad.

Otra de las novedades de este año, será el Roscón de Reyes Gigante. Un postre típico de estas fiestas navideñas que donará al ayuntamiento la empresa de alimentación especializada en panadería y pastelería “La Tahona de Utiel”.

El delicioso roscón de 6 metros de largo por 2 de ancho acompañado de  chocolate, endulzará las fiestas a utielanos y visitantes en la merienda multitudinaria organizada para el viernes 3 de enero.

Numerosos y diversos atractivos navideños para disfrutar del ocio en familia durante estas fiestas en Utiel.

Comparte: La pista de hielo natural vuelve a Utiel estas Navidades