Finaliza la adecuación del pasillo entre el Polideportivo de San Antonio y el CEIP Manuel García Izquierdo
Leer más
El Consell valida la declaración de emergencia para reparar y adecuar el tramo urbano del río Magro a su paso por Utiel
Leer más
Caudete de las Fuentes ejecuta trabajos de limpieza y mantenimiento en el cauce del río Madre para prevenir inundaciones y proteger la biodiversidad
Leer más

Zarra (10/06/219 Laura S Benejama

Tal y como afirman fuentes del Ayuntamiento de Zarra, la piscina de la localidad se encuentra en su fase 3 de reforma. Con un presupuesto de 74.0063,86€, se están realizando las tareas de reforma de los vestuarios y se está acondicionado la zona de alrededor de las piscinas. Un factor importante es que se han respetado los árboles para que sigan actuando de sombra natural.

Además de lo anterior, se ha instalado una zona de sombra con cañizos y se ha rellenado el desnivel que había frente a la entrada, para poder aumentar así la zona de descanso. Respecto al suelo, el recinto se ha cubierto con césped artificial u hormigón impreso.

Según indica el Ayuntamiento del municipio, se espera que para el 1 de julio la piscina pueda abrir sus puertas con 75% del aforo por restricciones debido a la pandemia. Cabe destacar, que se cerrará a medio día para desinfectarla.

Comparte: La piscina de Zarra se encuentra ya en su 3ª fase de obra, a esperas de su apertura a primeros de julio