El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más

La Piscina Cubierta Municipal de Utiel retoma su actividad al completo con el inicio de la programación de actividades en agua, cursos de natación y nado libre.

Utiel (23/09/21) – Sara Contreras.

Tras el periodo preventivo de cierre de las piscinas de la instalación debido a la crisis COVID, se reanudan tanto las actividades acuáticas (aquagym, aquafitness, poolbiking, aquapilates, natación terapéutica y crosswater) así como los cursos de natación para niños y adultos con más de 300 plazas ofertadas.

La Piscina Cubierta Municipal de Utiel cuenta con 1 piscina de 8 calles a 27,8 grados y otra de iniciación a 30 grados en las que se desarrollarán las actividades de agua en condiciones óptimas.

Respecto a los protocolos a seguir, Tanto duchas como vestuarios estarán al 50% de su capacidad y el uso de la mascarilla será obligatorio en interiores excepto en los supuestos marcados por las administraciones sanitarias (actividades en agua, duchas, aseos…). Además, se establecerán controles de accesos en los periodos en los que exista mayor concentración de usuarios, como suele suceder en el inicio de los cursos de natación para niños.

Durante los meses en los que los espacios de las piscinas han permanecido cerrados al público, el Ayuntamiento de Utiel ha aprovechado para ejecutar actuaciones de mejora y renovación de instalaciones.

Así, se ha procedido a sanear toda la red de agua caliente con el objetivo de garantizar las temperaturas óptimas en la instalación. Además, se ha sustituido el pavimento de los vestuarios, se han renovado las puertas de los aseos que se encontraban en mal estado y se han llevado a cabo tareas de revestimiento de pintura en las instalaciones.

Matrícula gratuita

La Piscina Cubierta de Utiel mantendrá la matrícula gratuita para todos los usuarios durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Las tarifas incluyen diferentes opciones, que permiten combinar cursos específicos (natación, extraescolares…) con actividades dirigidas y baño libre.

El horario de la Piscina Cubierta es de lunes a viernes de 7:30 a 22 horas, sábados de 8 a 14 horas y domingos de 9 a 14 horas.

  • Información – Inscripciones: Piscina Cubierta Utiel. Av. del deporte, nº 12.Telf. 960262262 / 671048830 – piscinacubierta@utiel.es
Comparte: La Piscina Cubierta de Utiel reanuda las actividades acuáticas