Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más
El C.F. Sinarcas celebrará, a mediados de agosto, el 60 aniversario de su federación
Leer más
El gobierno construirá nuevos almacenes individuales de residuos en las Centrales Nucleares de Cofrentes, Almaraz, Ascó, y Vandellòs como alternativa a la construcción de un ATC
Leer más
  • Los interesados en inscribirse tienen de plazo hasta el 31 de enero para beneficiarse de esta promoción.

Utiel (03/01/19) Ayto de Utiel

La remodelada piscina cubierta municipal de Utiel acaba de lanzar una promoción especial para empezar el nuevo año: Matricula gratuita hasta el 31 de enero.

Si estáis pensando en nuevos propósitos a cumplir en este 2019, en esa lista seguro que aparece “Mantenerse en forma”. La Piscina Cubierta Municipal de Utiel os lo pone fácil y os regala la matricula valorada en 35.85 euros para abono general.

Con este abono podréis disfrutar de baño libre en la piscina con 25 metros y 8 calles; de la sala fitness dotada con equipamiento para musculación, máquinas de entrenamiento y mantenimiento (elípticas, maquinas multifunción, bicicletas, y cintas profesionales…) y del resto de actividades dirigidas.

En total son más de 80 actividades semanales programadas entre las que se encuentran la práctica de ciclo indoor, G.A.P, pilates, yoga, croos hit, aquafitness, poolbiking, o modalidades de reciente incorporación como entrenamiento funcional o hipopresivos.

La tarifa de abono general es de 35.85 € pero existen otras opciones de abonos mensuales como el familiar, joven, jubilados, reducido a horario de mañanas o reducido sin actividades dirigidas.

El centro tiene un horario amplio para cubrir todas las necesidades de los usuarios. De lunes a viernes la instalación permanece abierta de 7.30 a 22 horas. Los sábados de 8.00 a 14.00 horas y los domingos de 9 a 14.00 horas.

Para más información e inscripciones podéis contactar en el teléfono 671048830 o en el mail piscinacubierta@utiel.es
 

Comparte: La Piscina Cubierta Municipal de Utiel estrena el 2019 con matrícula gratuita