Las localidades de la zona contarán con contenedores de color amarillo para reciclar envases de aluminio
Leer más
El sábado 14 de agosto, Jalance acoge El Festival de Música de Cámara “Villa de Jalance” a cargo del grupo de músicos profesionales “Quinteto Medihebo”
Leer más
La UPCCA de la MITV se suma a la campaña de prevención
Leer más

El espectáculo, finalista a los premios Broadway World Spain como mejor musical infantil, se representará en el Teatro Principal de Requena el 28 de diciembre a las 18.00h.

Requena (12/12/19) Redacción

Pinocho, un musical para soñar adapta el cuento de siempre al universo sonoro del teatro musical. La curiosidad de Pinocho por conocer el mundo que lo rodea lo apartará del camino de la escuela y lo llevará al teatro de marionetas de Stromboli, a la feria, al fondo del mar, e incluso al estómago de una ballena glotona. Un sinfín de peripecias en las que Pinocho contará con la ayuda de sus amigos Grillo y Hada, aunque también tendrá que esquivar las trampas de los malvados Zorro y Gata.

Encabeza el reparto Rubén Felis en el papel de Pinocho, Pau Vercher como Gepeto, Clara Crespo será el Hada Azul, Fran de la Torre interpretará a Zorro y María Zamora dará vida a Gata.

Una producción de TRENCADÍS dirigida por Jose Tomàs Chàfer, con texto y letras de Josep Mollà y música original de Francis J.

Entradas numeradas; venta de entradas anticipadas en Entradaonline.es

RECORTES DE PRENSA

Color, ritmo y un estilo modernizado pero manteniendo el espíritu inicial del cuento, se nos presenta en escena con canciones modernas, mucho ritmo y dinamismo, e incorporando guiños especialmente pensados para el público adulto. Todo esto hace de este espectáculo una buena alternativa para el público familiar que busca algo más que entretener a los más pequeños.

http://www.agolpedeefecto.com/teatro_2015/teatro_pinocho.html

Cinco intérpretes se reparten todos los papeles, en un esfuerzo muy logrado de los cuatro que doblan por personalizar cada personaje. Se ayudan de unos vistosos figurines, pelucas y complementos, pero además son excelentes intérpretes. Todo el reparto canta y baila con solvencia. Ayuda al éxito de la función la variedad estilística de las diez melodías. Este Pinocho es un musical moderno, en el que las canciones no interrumpen la acción, sino que la impulsan.

http://aquimuerehastaelapuntador.es/2016/01/critica-de-teatro-de-victor-iriarte-en-diario-de-noticias-de-pinocho-un-musical-para-sonar-de-trencadis-en-el-teatro-gayarre/ La crítica ha señalado que el resultado es «un espectáculo familiar de calidad que sabe contactar con el público infantil y que sin tener grandes medios mantiene un buen nivel en todos los sentidos. La imaginación al poder»

https://www.infobierzo.com/el-cuento-clasico-pinocho-llega-al-bergidum-de-ponferrada-convertido-en-musical-familiar/340325/

Comparte: Pinocho "un musical para soñar" llega a Requena