Este domingo 26 de septiembre finaliza el festival de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana "Requena 2021"
Leer más
“Utiel en tu interior” presenta sus nuevos recursos turísticos en la Feria de las Comarcas
Leer más
"Comunicación electrónica con la administración pública", nuevo curso gratuito en Villargordo
Leer más

Jornada 10. Atlético Requenense 0-1 Los Imposibles Levante.

Partido correspondiente a la jornada 10 del Grupo III de Primera Regional. El Atlético Requenense recibía a Los Imposibles Levante, segundo clasificado.

El partido empezó tranquilo, los dos conjuntos se tantearon durante los primeros cuarenta minutos de encuentro con un tiro al larguero de los Imposibles y un trallazo de Darío desde fuera del área que finalmente no llegó a transformarse en gol. Dos minutos después, un mal despeje tras un córner de los Imposibles hizo que un centrocampista colgara otra vez el balón en el área y Raúl, defensa visitante, hiciera el 0-1 que se mantendría todo el partido. Así llegó el final de la primera parte.

Con los jugadores otra vez en el campo, el Atlético tiró para arriba y los Imposibles aguantaron atrás saliendo a la contra, tónica que se repitió hasta el final del encuentro. Los blanquiazules tuvieron ocasiones de sobra para empatar el partido, primero un balón que sacó de la línea de gol un defensa visitante y después un paradón del portero a tiro de Álvaro en el área pequeña. Los Imposibles tuvieron un par de contras para matar el partido pero no acertaron en los mano a mano contra Diego. Carlos fue expulsado por roja directa tras un encontronazo con el árbitro.

Así, Los Imposibles se llevaron el encuentro con una jugada afortunada en la primera parte y aguantando atrás en la segunda. El Atlético Requenense no supo aprovechar las ocasiones claras que tuvo sobretodo en la segunda parte. El próximo partido nuestro atlético se medirá como visitante al Rafelbuñol CF. ¡AUPA ATLETI!
Ficha técnica

Atlético Requenense: Diego / Isaac, Ángel Leal, Zamora (81’ Koeman), Álvaro / Cristian Navarro, Gregori, Terry, Javi Hernández (75’ Carlos), Antonio (57’ Julio) / Darío. Entrenador: Jorge Sotos Cardona.

Los Imposibles Levante: Rubén / Raúl, Juan Miguel, Claudio, Joel, Alex (75’ Gonzalo), Víctor (70’ Iván), Joan (60’ Adrián), Cheik, Sergio (50’ Javier), Mario.

Goles: 0-1 Raúl (41’).

Comparte: Pinchazo por la mínima en el Tomás Berlanga