Cruz Roja Ayora pone en marcha una exposición para concienciar acerca de los objetivos de desarrollo sostenible
Leer más
LA UNIÓ pide al Ministerio de Agricultura medidas extraordinarias para el sector vitivinícola, antes de empezar la próxima vendimia, con fondos propios
Leer más
Tan solo Caudete de las Fuentes, Utiel y Requena tienen positivos por Covid en estos momentos
Leer más

La Alcaldesa de Camporrobles, Imma Alemany, escribe para los vecinos y vecinas de Camporrobles y La Loberuela.

Camporrobles (29/07/19) Ayto de Camporrobles

Ya ha pasado un tiempo prudencial como para sacar alguna conclusión de las elecciones municipales del 26 de mayo. Camporrobles y la Loberuela siempre acuden a las urnas pensando qué es lo mejor para el pueblo y el hecho de que esta vez hayan decidido que lo mejor era prestarme su confianza para que dirija el Ayuntamiento los próximos cuatro años me llena de orgullo y alegría.

El proyecto que encabecé era de evidente unión, una propuesta de pueblo que traspasa los cánones de política tradicional, aunando a toda la izquierda bajo una candidatura. Muchos compañeros de la candidatura habían trabajado juntos y muy bien en el gobierno desde 2015 sin preocuparse de a qué siglas pertenecía cada uno. Evidentemente nadie olvida sus principios ni sus ideales, porque además sería un error. Pero la clave estaba en que ambos partidos querían lo mejor para su pueblo, compartían una forma de trabajar y unos objetivos comunes? por lo tanto, decidieron que ir juntos a las elecciones sería lo más positivo para el municipio.

Y en todo ese proceso, PSOE e Izquierda Unida me propusieron encabezar el proyecto para convertirme en la primera alcaldesa de Camporrobles, algo que acepté y nunca les agradeceré lo suficiente.

Ahora estamos todos juntos inmersos en la labor de gobierno, con el compromiso inquebrantable de trabajar en pro de los habitantes y visitantes de Camporrobles, de cumplir fielmente con honestidad, transparencia y participación la tarea que nos ha encomendado el vecindario. Lo que más me dolería como alcaldesa sería defraudar a cualquiera de los 443 votantes que nos respaldaron en las urnas el 26 de mayo o a los 370 que no.

Defraudarles sería no gobernar para todas las personas que conforman Camporrobles, no pensar siempre en el bien común de la localidad, no cumplir los compromisos, no escuchar, no valorar de forma correcta o desdeñar la importancia de la confianza prestada.

Por eso desde aquí invito a la reflexión a mis vecinas y vecinos: durante la campaña electoral me dirigí a todas vosotras y todos vosotros para explicaros como pretendía combatir a la pérdida demográfica dotándonos de mayor calidad de vida para favorecer el arraigo y fijar población. Hoy os escribo estas palabras desde el despacho de la alcaldía con más alegría, ilusión, cariño y convicción si cabe que por aquel entonces.

Mil gracias por haberlo hecho posible; esto solo era, es y será posible contigo.

Fuente: El Periódico de Aquí – Columna de Inma Alemany

Comparte: La piedra angular del proyecto de municipio para Camporrobles y la Loberuela, ¡eres tú!