Cruz Roja y Cajamar impulsan un proyecto escolar para menores vulnerables en Requena
Leer más
Utiel ha celebrado hoy el Día del Árbol con videoconferencias medioambientales dirigidas a escolares
Leer más
El IES Fernando III de Ayora lanza “Fernand Radio”, su primer podcast trilingüe para estudiantes
Leer más

El pasado día 8 de Noviembre el Museo de la Fiesta de la Vendimia acogió el acto de Petición de la Reina Central Infantil y Presidente Central Infantil. Esa misma tarde en la Bodega Pago de Tharsys tuvo lugar la petición de la Reina Central.

En primer lugar a las 18 horas tuvo lugar la petición de la Reina y Presidente Central Infantil en el Museo de la Fiesta de la Vendimia, con la presencia del Primer Teniente Alcalde  D. Javier Valle Fons,  intervino dando comienzo al acto el Presidente de la Asociación Fiesta de la Vendimia D. Javier Pérez Gómez, tras ello se formuló  la Petición del Niño Ethan Montés Navarro como Presidente Central Infantil por parte del Presidente Central D. Elías Briones Rodríguez, a quien respondía como madre Dña. Pilar Navarro Piqueras. De nuevo intervenía el Presidente Central para pedir como Reina Central Infantil a la Niña María Ortiz Martinez, cuya madre, Dña. Luciana Martínez Martínez respondía a la petición, finalizando el acto con las intervenciones de los niños como Presidente y Reina Central Infantil. Los niños recibieron de manos del Presidente de la Asociación el cuadro con el reconocimiento de su Pedida y, el Presidente Central ofreció a las madres del Presidente Infantil y de la Reina Infantil dos detalles florales, al igual que hizo más tarde el Presidente Infantil con su Reina.

Con posterioridad en la Bodega Pago de Tharsys a las 20 horas tuvo lugar el segundo acto de la tarde, estuvo precedido por la intervención de la Srta. Lydia Zahonero Sierra como Concejal de Festejos y del Presidente de la Asociación Fiesta de la Vendimia D. Javier Pérez Gómez, tras ello, D. Elías Briones Rodríguez como Presidente Central de esta edición realizó la petición de la Srta. Mirella Pérez Lara como Reina Central, su madre Dña. Pilar Lara Calomarde fue quien respondió a la misma y, tras ello concluyó el acto con las palabras de la Reina Central.

La Srta. Mirella Pérez Lara recibió de manos del Presidente de la Asociación el cuadro con el reconocimiento de su Pedida y, el Presidente Central ofreció a la madre de la Reina Central un detalle floral, al igual que hizo más tarde con su Reina.

Los actos estuvieron conducidos por la Secretaria de la Comisión Central, la Srta. Clara Isabel Pérez Valle.

Comparte: Petición de las Reinas y Presidente Infantil de la LXVIII Fiesta de la Vendimia