Sinarcas aprueba su Plan Local de Gestión de Residuos
Leer más
La Junta local contra el cáncer de Fuenterrobles recauda casi 6.000 euros
Leer más
El campo exige el “kilovatio agrario” y extender la rebaja del IVA a los pozos de riego
Leer más

Este domingo  10 de Abril de 2016 se disputará la XXII edición de la Maratona di Roma. La competición empezará a las 8.50 de la mañana, con salida y llegada en la Via dei Fori Imperiali. Organizada por Italia Marathon Club, con la colaboración técnica y comercial de AtielleRoma srl, la carrera está incluida en el calendario internacional IAAF (International Association of Athletics Federation)– AIMS (Association of International Marathons and Road Races)– FIDAL (Federazione Italiana di Atletica Leggera).

Esta edición se ha convertido en una de las maratones más importantes del mundo, con cerca de 16.000 participantes y donde podremos encontrar a dos requenenses entre los participantes; se trata de los hermanos Escudero, Pepe y Vicente, ambos del Club Trail de Requena.

Su circuito discurre por muchas de las maravillas históricas que ofrece la «ciudad eterna» como Capitae, Venecia, Popolo, Panteón, etc. Allí estarán para correrla dos personas de Requena, Pepe y Vicente Escudero, cuyo objetivo principal es poder acabar la carrera  e intentar disfrutar lo máximo posible de los 42 km. que consta.

Desde requena.revistalocal.es les deseamos mucha suerte y animo.

Comparte: Pepe y Vicente Escudero en la Maratón de Roma