El PRyA denuncia el lamentable estado en el que se encuentra el casco histórico de  “La Villa”
Leer más
Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más

Bodegas Murviedro, posicionada como la primera bodega valenciana en el ranking de las 50 mejores bodegas del mundo, por la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores del vino, ha sido reconocida con honores por la Guia Peñín 2016 al obtener una puntuación superior a 85 puntos para 35 de sus vinos. De estos, seis son los “elegidos” para ocupar un lugar en el estrecho marco de la excelencia.
La guía de referencia a nivel nacional dentro del sector del vino ha reservando un lugar de excelencia para:

  • Cepas Viejas 2012, simboliza una de las más recientes apuestas de la bodega por la Bobal. Este crianza de 8 meses en barrica lidera el ranking de los reconocimiento de la Guía Peñín 2016, con 92 puntos.
  • Cueva de la Culpa 2012, el tan aclamado como “Mejor Vino del Año en 2014”, este coupage de Bobal y Merlot de la DOP UR ha alcanzado los 90 puntos.
  • Vox Populi 2012 es otra de las novedades que la bodega presentó en junio de 2015 como la cara desenfadada de un 100% Bobal también ha sido reconocido como excelente (90 puntos).
  • Murviedro Expresión Solidarity Cuvée 2011, un vino de autor de tirada limitada que la bodega destina cada año a un fin solidario también se encuentra en el mismo rango (90 puntos).
  • Cueva del Perdón 2011, un selecto tinto elaborado bajo la DOP Alicante, este coupage de Monastrell y Syrah ha obtenido 91 puntos.
  • DNA Murviedro Signature EKO 2012, un alicantino 100% Monastrell también aclamado con 90 puntos.
Comparte: Peñín reconoce la excelencia de Murviedro en las tres DDOO´S valencianas