XXX Aniversario y Primera Edición "FereVin Winter"
Leer más
El viernes 10 de diciembre se presentará en San Antonio el libro Aves del río Magro
Leer más
Eduardo Martínez Descalzo, de Las Monjas, vuelve a alzarse con la victoria a sus 71 años de edad
Leer más

Una gran experiencia para los socios de la peña en la ganadería El Pilar

Requena (23/11/21)- Yolanda Hernández S.

El pasado sábado 20 de noviembre, la peña taurina del torero Jesús Duque ponía rumbo a Salamanca. Durante un fin de semana completo de actividades, los socios pudieron visitar y disfrutar de una atractiva experiencia en la ganadería El Pilar, donde el diestro requenense demostró sus grandes dotes en la lidia toreando dos reses bravas cinqueñas.

En la ganadería salmantina, los afiliados a la peña, tuvieron la oportunidad de comprobar, en primera persona, la imponente belleza del toro de lidia en su hábitat natural, disfrutar  de un día inolvidable en contacto con la naturaleza en la dehesa  y realizar un tour rústico entre vacas, becerros, novillos y toros.

Tampoco el flamenco pudo faltar en tan afable jornada. Un dúo de artistas amenizó la sobremesa para goce y disfrute de todos los presentes en esta experiencia.

Esta peña, que nació hace 11 años ya (en el año 2010) y con más de 125 socios, no paran de organizar jornadas relacionadas con el capeo, apoyando, como no, al joven maestro Jesús Duque.

Comparte: La peña taurina de Jesús Duque viaja a Salamanca