Utiel prosigue con los trabajos de acondicionamiento de jardines y zonas verdes del municipio 
Leer más
Izquierda Unida de Fuenterrobles denuncia las graves acusaciones de los concejales del PP y el PSOE
Leer más
Camporrobles opta por restringir el uso de un herbicida, el glifosato, en labores de mantenimiento de instalaciones municipales y calles
Leer más

Gracias al Plan de Núcleos de la Diputación de Valencia se está adecuando un espacio en la pedanía de Los Pedrones para destinarlo a local social. Se trata de una edificación de una sola planta, totalmente diáfana, que en la actualidad cuenta con la estructura, el cerramiento y la cubierta ejecutada.

La intervención contempla el cerramiento mediante cámara de aislamiento térmico y hoja interior; ejecución de solera de hormigón en el exterior del edificio junto al acceso del mismo; revestimientos de paredes, suelos y techos; colocación de carpintería interior y exterior, vidriera y cerrajería; e instalaciones de fontanería y electricidad.

La finalidad es dejar una zona diáfana acondicionada para poder desarrollar las actividades de carácter cultural y social que demande la población.

El coste total de esta actuación está financiado por la Diputación de Valencia a través del Plan de Núcleos, que destina 550.000 euros en 2014-15 a realizar mejoras en todas las aldeas de Requena.

Comparte: Los Pedrones contará en breve con su local social