Apenas un 40 % de los bares y restaurantes con terraza abren el primer día tras entrar en vigor las nuevas normas
Leer más
Cruz Roja consolida su labor social en Requena gracias al apoyo de socios y socias
Leer más
El Departamento de Salud de Requena baja su Tasa de incidencia a 71.53, por bajo de la media de la CV y nacional
Leer más

Pedro Sánchez, diputado por Madrid en el Congreso y portavoz en la Comisión de Cambio Climático dará una charla en Requena el próximo viernes 28 de marzo a las 19:00 en el Centro Social (C/ Villajoyosa, nº6). La charla llevará por título: “El cambio empieza por Europa”.

Este joven diputado, de 42 años, es licenciado en Economía por la Universidad Complutense y doctor en Economía y Empresa por la Universidad Camilo José Cela, donde imparte clases de Estructura Económica y Pensamiento Económico. Además, ha sido jefe de gabinete del Alto Representante de Naciones Unidas en Bosnia y asesor en el Parlamento Europeo.

En enero de 2013 volvió al Congreso de los Diputados (donde también fue diputado de 2009 a 2011) tras la renuncia al escaño de Cristina Narbona. El tiempo que transcurrió entre el 2011 y el 2013, cuando no forma parte de las Cortes Generales, lo ocupó retornando a su actividad profesional ejerciendo como autónomo para un consorcio europeo y sus responsabilidades universitarias.

Pedro Sánchez es uno de los hombres fuertes del PSOE  en estos momentos. Los requenenses tenemos una oportunidad única para conocer a uno de los más firmes valores del socialismo español, una clara apuesta de futuro pero también de presente y que será una de las caras más conocidas del partido en los próximos años.

Comparte: Pedro Sánchez, diputado en el congreso, en Requena para hablar de Europa