Picual de Oli Oli Biodinámico, el mejor AOVE de la Comunidad Valenciana
Leer más
¡Enhorabuena Kevin Koffi Illueca! Campeón del mundo de Kick Boxing
Leer más
Los albergues municipales de Utiel abrirán sus instalaciones a partir del 29 de octubre
Leer más

Pedro Sánchez, diputado por Madrid en el Congreso y portavoz en la Comisión de Cambio Climático dará una charla en Requena el próximo viernes 28 de marzo a las 19:00 en el Centro Social (C/ Villajoyosa, nº6). La charla llevará por título: “El cambio empieza por Europa”.

Este joven diputado, de 42 años, es licenciado en Economía por la Universidad Complutense y doctor en Economía y Empresa por la Universidad Camilo José Cela, donde imparte clases de Estructura Económica y Pensamiento Económico. Además, ha sido jefe de gabinete del Alto Representante de Naciones Unidas en Bosnia y asesor en el Parlamento Europeo.

En enero de 2013 volvió al Congreso de los Diputados (donde también fue diputado de 2009 a 2011) tras la renuncia al escaño de Cristina Narbona. El tiempo que transcurrió entre el 2011 y el 2013, cuando no forma parte de las Cortes Generales, lo ocupó retornando a su actividad profesional ejerciendo como autónomo para un consorcio europeo y sus responsabilidades universitarias.

Pedro Sánchez es uno de los hombres fuertes del PSOE  en estos momentos. Los requenenses tenemos una oportunidad única para conocer a uno de los más firmes valores del socialismo español, una clara apuesta de futuro pero también de presente y que será una de las caras más conocidas del partido en los próximos años.

Comparte: Pedro Sánchez, diputado en el congreso, en Requena para hablar de Europa