ASAJA, COAG y UPA reclaman al Ministerio de Agricultura ayudas directas a los viticultores para garantizar su futuro
Leer más
Coviñas apoya a agentes medioambientales y agricultores en la protección de la vid frente al impacto de la fauna cinegética
Leer más
El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, firma un convenio con Diputación de Valencia para la reforma y conservación del cuartel de la Guardia Civil de Utiel
Leer más

El Consorcio de Valencia Interior ha premiado su labor de compostaje comunitario para la obtención de un producto fertilizante de alta calidad.

Utiel (20/06/24)- Ayto.

Según informa el Ayuntamiento de Utiel, El Consorcio de Valencia Interior (CVI) reconoce el buen comportamiento medioambiental de la pedanía de La Torre por su labor de compostaje comunitario.

CVI ha elegido a la pedanía de La Torre para desarrollar una jornada de compostaje comunitario por convertirse en un modelo a seguir por el buen trabajo desarrollado y el compromiso mostrado con su programa de educación ambiental, Aula Composta.

El ente de gestión de residuos supra comarcal implantó en La Torre una compostera para la valorización in situ de los residuos orgánicos generados por la ciudadanía y ha premiado el comportamiento ejemplar de la población en su implicación con las tareas de compostaje para la obtención de un producto fertilizante de alta calidad.

Comparte: La pedanía de La Torre reconocida por su buen comportamiento medioambiental