lunes, 2 mayo
Se pide colaboración para realizar una Macro-Rifa con el fin de evitar el hundimiento
Requena (02/05/22)- Yolanda Hernández S.
La iglesia de la pedanía de Los Cojos se está hundiendo, según nos informan desde la alcaldía cojeña. Por ello y con el fin de salvarla a tiempo, van a organizar una Macro-Rifa que les permita recaudar el dinero suficiente para ello.
Se pide colaboración a todo aquel que quiera contribuir con algún lote de productos, comida, un servicio de cualquier tipo… todo es bienvenido.
De momento nos comentan que ya han recibido varias donaciones. Entre ellas: un cerdo que han donado de una granja, la carnicería Vaquero un jamón, el horno Martina un lote de productos, restaurante París una comida o cena para 2 personas, Juanes Peluqueros 1 lote de productos de peluquería,aceites San Mateu 2 garrafas de aceite de oliva, un lote de aceites especiados y otro de cosmética; bodegas Haya 1 lote de vino, otro bodegas Del Valle, Frutas García un lote de fruta, tienda Los Isidros lote de productos, 30 euros en la gasolinera de Los Isidros, Botiquín Iranzo un lote de productos, 2 abanicos de madera y un cuadro (todo pintado a mano) que ha donado una vecina…
Productos muy variados que esperan que sigan en aumento para poder hacer una Rifa de gran interés y poder conseguir su objetivo.
Para poder realizar una donación podéis poneros en contacto con la «Alcaldía Los Cojos» a través de messenger de Facebook, dejando un número de teléfono y qué se quiere aportar.
Desde Revista Local les informaremos cuándo se realizará para que participen.