Sinarcas aprueba su Plan Local de Gestión de Residuos
Leer más
La Junta local contra el cáncer de Fuenterrobles recauda casi 6.000 euros
Leer más
El campo exige el “kilovatio agrario” y extender la rebaja del IVA a los pozos de riego
Leer más

El Patronato de Turismo “València, Terra i Mar” patrocinará la Feria del Cava Valenciano, que se celebrará del 20 al 22 de noviembre, en el Mercado de Colón de Valencia.

La diputada de Turismo, Pilar Moncho, se ha reunido recientemente con el presidente de la Asociación de Elaboradores de Cava de Requena, José Hidalgo, para tratar las líneas de colaboración.

El presidente de la Asociación ha agradecido la “predisposición de la Diputación para ayudar en la celebración de la Feria del Cava, donde expondremos los excelentes cavas de las bodegas valencianas junto a la mejor gastronomía en el centro de la ciudad de Valencia”.

Las bodegas pertenecientes a la Asociación y que participarán en el certamen gastronómico son U.V.Este, Torreoria, Vegalfaro, Chozas Carrascal, Dominio de la Vega, Coviñas, Pago de Tharsys e Hispano Suiza.

La diputada Pilar Moncho se ha mostrado dispuesta a colaborar para potenciar el cava valenciano que “se elabora en algunas bodegas de Requena bajo la Denominación Cava de la Comunidad Valenciana y que es necesario promocionar para darlo a conocer al resto de España”.

“Por ello, colaboraremos en la feria que ya resulto un éxito el año pasado con la visita de más de 7.000 personas”, ha añadido la diputada de Turismo.

Comparte: El Patronato de Turismo potencia el cava valenciano