El Ayuntamiento de Utiel acondiciona el Polideportivo Municipal de cara al periodo estival
Leer más
Este año los agricultores tendrán una dotación de riego de apoyo de 450 m3/hectárea
Leer más
La pandemia impide las celebraciones en honor de San Isidro Labrador en numerosas localidades del interior
Leer más

Requena Participa

Normalmente, a los vecinos no suele llegarles mucha información de lo que ocurre en los plenos municipales ni en las reuniones previas. Para que toda esta información sea más asequible para la ciudadanía en general, REQUENA PARTICIPA va a organizar una sesión informativa el próximo miércoles 20 de enero a las 20:00h en el Espacio Cultural Feliciano Yeves (plaza del mercado) de Requena.

Aunque actualmente los plenos de nuestro ayuntamiento se retransmiten por internet en directo, y luego puede ser vista también su grabación, en muchas ocasiones es difícil para el público comprender algunos puntos del orden del día y porqué se toman ciertas decisiones. Para que los vecinos y vecinas de nuestro municipio conozcan con más detalle el trabajo que se hace en la gestión municipal, no sólo en los plenos mensuales sino también en las diversas reuniones previas en las que se debaten los temas, REQUENA PARTICIPA convoca el próximo miércoles a todas las personas interesadas en saber qué pasó en el último pleno y cómo se llegó a esas decisiones.

Esta convocatoria quiere ser la primera de las reuniones mensuales, que se quieren establecer de manera habitual después de cada pleno municipal, para mejorar la comunicación con la población y su participación, opinando sobre los diferentes temas y haciendo sugerencias para llevar a cabo en la gestión de nuestro ayuntamiento.

Te esperamos el miércoles 20 de enero a las 20:00h en el Espacio Cultural Feliciano Yeves, para contarte lo que pasó en el último pleno, y algunas cosas más.

REQUENA PARTICIPA… ¿Y TÚ?

Comparte: ¿Qué pasó en el último pleno?