Sanidad plantea abrir solo las instalaciones deportivas al aire libre y mantener cerradas las de interior
Leer más
AVA-ASAJA prevé que la agricultura valenciana perderá 90 millones con la PAC 2023-27 propuesta
Leer más
Este martes se celebró la primera reunión de los portavoces de la Plataforma Pueblos con el Tren, de la que forma parte Camporrobles
Leer más

Requena Participa

El próximo miércoles día 16 de marzo a las 20:00h, REQUENA PARTICIPA convoca la sesión informativa habitual para comentar los puntos que se llevaron al último pleno y las decisiones que se tomaron en él. En el Espacio Cultural Feliciano Yeves (plaza del mercado) de Requena, se repasarán y explicarán en detalle los temas que surgieron en el pleno, aclarando las dudas que puedan haber y facilitando así su comprensión a los vecinos y vecinas.

Para acercar a la población los temas municipales, haciéndolos más comprensibles para todos, y facilitar la participación de la ciudadanía opinando y haciendo sugerencias sobre la gestión del municipio, convocamos mensualmente estas sesiones informativas después de cada pleno del ayuntamiento.

Si quieres saber lo que pasó en el último pleno, te animamos a venir el próximo miércoles día 16 a las 20:00h al Espacio Cultural Feliciano Yeves. Te explicaremos las propuestas que se hicieron y los acuerdos a los que se llegó, y escucharemos tu opinión, sobre lo que ocurrió o sobre otros temas relacionados con Requena y sus pedanías, tomando nota de las sugerencias que puedan mejorar cualquier aspecto de nuestro municipio.

REQUENA PARTICIPA… ¿Y TÚ?

Comparte: ¿Qué pasó en el último pleno?