La producción de almendra de la C.V supera las peores perspectivas
Leer más
Agroecología y desarrollo rural sostenible en la Torre de Utiel
Leer más
La Asociación Fiesta de la Vendimia de Requena organiza una FIESTA INFANTIL a beneficio del niño Rubén «SUPERBOLLETE»
Leer más

Requena Participa

El próximo miércoles día 16 de marzo a las 20:00h, REQUENA PARTICIPA convoca la sesión informativa habitual para comentar los puntos que se llevaron al último pleno y las decisiones que se tomaron en él. En el Espacio Cultural Feliciano Yeves (plaza del mercado) de Requena, se repasarán y explicarán en detalle los temas que surgieron en el pleno, aclarando las dudas que puedan haber y facilitando así su comprensión a los vecinos y vecinas.

Para acercar a la población los temas municipales, haciéndolos más comprensibles para todos, y facilitar la participación de la ciudadanía opinando y haciendo sugerencias sobre la gestión del municipio, convocamos mensualmente estas sesiones informativas después de cada pleno del ayuntamiento.

Si quieres saber lo que pasó en el último pleno, te animamos a venir el próximo miércoles día 16 a las 20:00h al Espacio Cultural Feliciano Yeves. Te explicaremos las propuestas que se hicieron y los acuerdos a los que se llegó, y escucharemos tu opinión, sobre lo que ocurrió o sobre otros temas relacionados con Requena y sus pedanías, tomando nota de las sugerencias que puedan mejorar cualquier aspecto de nuestro municipio.

REQUENA PARTICIPA… ¿Y TÚ?

Comparte: ¿Qué pasó en el último pleno?