Taller “Claves para emprender: la creatividad para impulsar tu negocio” el 24 de octubre en Caudete de las Fuentes
Leer más
AVA-ASAJA pide exceptuar el cuaderno digital a las explotaciones menores de 15 hectáreas
Leer más
Rocío Cortés, alcaldesa de Requena, elegida presidenta de la FVMP
Leer más

Fuente Requena Participa

Como ya hizo tras el pleno del mes pasado, REQUENA PARTICIPA va a organizar esta semana una sesión informativa para comentar los puntos que se llevaron al último pleno y las decisiones que se tomaron en él. El próximo miércoles 17 de febrero a las 20:00h en el Espacio Cultural Feliciano Yeves (plaza del mercado) de Requena, se explicarán con detalle los temas relacionados con el pleno, y poder así facilitar su comprensión a los vecinos y vecinas interesados.

Con esta segunda convocatoria, se continúa con la serie de sesiones informativas que se van a organizar mensualmente después de cada pleno municipal. El objetivo de estas sesiones es mejorar la comunicación con la población y facilitar su participación, opinando sobre los diferentes temas tratados y haciendo sugerencias sobre la gestión de nuestro ayuntamiento.

Si quieres saber lo que pasó en el último pleno, te esperamos el miércoles 17 de febrero a las 20:00h en el Espacio Cultural Feliciano Yeves, para explicarte lo ocurrido, y para escuchar tu opinión, sobre esos temas o los que te parezcan importantes para nuestro municipio.

REQUENA PARTICIPA… ¿Y TÚ?

Comparte: ¿Qué pasó en el último pleno?