La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino participa en una jornada pionera sobre Prevención de Adicciones con Perspectiva de Género
Leer más
Las terrazas abrirán hasta las 18.00 y con cuatro comensales y los comercios hasta las 20.00
Leer más
Detectado un nuevo brote en Zarra, de origen social y 4 nuevos positivos. Actualización de datos CV
Leer más

Fuente Requena Participa

Como ya hizo tras el pleno del mes pasado, REQUENA PARTICIPA va a organizar esta semana una sesión informativa para comentar los puntos que se llevaron al último pleno y las decisiones que se tomaron en él. El próximo miércoles 17 de febrero a las 20:00h en el Espacio Cultural Feliciano Yeves (plaza del mercado) de Requena, se explicarán con detalle los temas relacionados con el pleno, y poder así facilitar su comprensión a los vecinos y vecinas interesados.

Con esta segunda convocatoria, se continúa con la serie de sesiones informativas que se van a organizar mensualmente después de cada pleno municipal. El objetivo de estas sesiones es mejorar la comunicación con la población y facilitar su participación, opinando sobre los diferentes temas tratados y haciendo sugerencias sobre la gestión de nuestro ayuntamiento.

Si quieres saber lo que pasó en el último pleno, te esperamos el miércoles 17 de febrero a las 20:00h en el Espacio Cultural Feliciano Yeves, para explicarte lo ocurrido, y para escuchar tu opinión, sobre esos temas o los que te parezcan importantes para nuestro municipio.

REQUENA PARTICIPA… ¿Y TÚ?

Comparte: ¿Qué pasó en el último pleno?